Cleanfox es la mejor aplicación para eliminar los correos basura de tu Android

Cleanfox es la mejor aplicacion para borrar los mensajes de tu correo

Todo el mundo tiene una cuenta de correo y lo más probable es que la usemos para cualquier tipo de cosa. Pero estas a medida que pasan los años se empiezan a llenar de notificaciones, spam y listas de correos a las cuales te has suscrito. Además, si no le haces una respectiva limpieza a tu correo, este se llenará de basura y de vez en cuando, es importante que le hagas una pequeña limpieza.

Sin embargo, es muy tedioso hacer una limpieza manual de cada correo que nos llega, además, imagínate que nunca le has hecho una limpieza y cuando entra tienes miles y miles de correos, es muy probable que tu instinto te obligue a salir de inmediatamente, antes de gastar horas borrando cada correo.

¿Si te decimos que hemos encontrado una solución para este problema? Cleanfox es una aplicación que te ayudará a limpiar tu cuenta de correo electrónico de cualquier tipo de basura de una solo golpe, con tan solo deslizar tu dedo, es muy parecido a Unroll.me.

¿Para qué sirve Cleanfox?

Cleanfox nos ayuda a limpiar nuestro correo electrónico y es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo y cualquier otro correo que tenga IMAP. ¿Qué hace esta aplicación?  Analiza nuestro correo en busca de contenido que no necesitemos, ya sean correos no deseados, spam y listas de correos de una sola web a la que nos hemos suscrito. Luego de que haya encontrado los correos no deseados, la aplicación te dará la opción de mantener los mensajes o borrarlos.

Lee también:  Diablo Immortal no funciona en Android, ¿cómo solucionarlo?

¿Cómo se usa Cleanfox?

capturas de cleanfox

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en la Google Play o en la caja de descargar que te dejaremos en la parte inferior.
  • Luego, tienes que abrir la aplicación y añadir tu correo electrónico.
  • Una vez hecho el paso anterior, necesitas darle los permisos necesarios para que Cleanfox actúe en tu bandeja de entrada, ya que necesita controlar por completo tu correo. En este punto, seguro te dará un poco de miedo otorgarle tantos permisos a una aplicación, pero no tienes de que preocuparte, esta aplicación es muy segura.
  • Cleanfox empezará a leer todo tu correo, lo cual puede llevar algunos minutos (depende de qué tan lleno esté tu correo).
  • Cuando la aplicación termine de leer tu correo, te dará a elegir el destino de cada lista que ha encontrado. Cabe resaltar que, en caso de que en mitad del proceso se desconecte, tienes que volver a analizar tu correo porque suele ocurrir, ya que se pierde la conexión.
  • ¿Qué debemos hacer para limpiar nuestro correo? Cleanfox nos enseñará todos los correos que ha encontrado por listas, es decir, si la misma persona te ha enviado mil mensajes, todos estarán en una lista. Por otra parte, para borrarlas debemos deslizar las listas hacia la izquierda para borrar los mensajes y hacia la derecha, borra los mensajes y elimina la suscripción si es una página. ¿Ves lo sencillo que es?

No dudes más y prueba Cleanfox, la mejor aplicación para eliminar correos basura de tu Android. Además, es muy sencillo de hacer y no demorarás una vida en eliminarlos. Eso sí, tienes que concederle algunos permisos que quizás no te gusten, pero te desacerás de la plaga de spam y listas de correos que no quieres recibir. ¿Quieres probar esta aplicación?