Estas son las mejores apps con filtros retro o vintage para tu iPhone

Las 5 mejores apps con filtros retro o vintage para fotos en iPhone

El estilo retro está volviendo. No solo en las redes sociales han reaparecido las fotos tipo vintage, sino que también han vuelto a ponerse de moda los móviles básicos de tapa sin Internet. Pues bien, si tú también estas en este «mood» y quiere darle un efecto retro a las fotos que tomas con tu iPhone, a continuación, te presentamos las 5 mejores apps para hacerlo.

Las 5 mejores apps con filtros retro o vintage para fotos en iPhone

1967: Filtros y efectos retro

1967 Filtros y efectos retro

La app «1967» tiene más de 200 efectos inspirados en el estilo de las fotos de los años 60. Además, cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que te permitirá ponerle el filtro que quieras a tus fotos de manera rápida. Y no solo tiene filtros, también cuenta con efectos para agregar granulación, fugas de luces y mucho más.

Retro Cam: Filtros para Fotos

Retro Cam Filtros para Fotos

Si quieres que tus fotos luzcan como una película retro, la app que tienes que descargar es Retro Cam. Esta es una aplicación para iPhone que reproduce el estilo de las películas de los años 80 a la perfección. Asimismo, hay que mencionar que con ella puedes añadir fugas de luces, arañazos, textura de polvo y granos para que tus fotos luzcan más antiguas.

Lee también:  La Vuelta a España 2023 te espera en estas apps para que la veas en directo y gratis

Dazz Cam – Vintage Camera

Dazz Cam Vintage Camera

En el caso de que estés buscando una app con la que puedas tomar fotos con el filtro retro ya añadido, entonces tienes que tener en tu iPhone la aplicación Dazz Cam. Esta es una app que cuenta con un montón de tipos de cámaras vintage para que elijas la que más te guste.

VNTG – Editor de foto vintage

VNTG Editor de foto vintage

Aunque parezca una aplicación muy sencilla, la verdad es que VNTG es una de las apps que ofrecen los efectos retro más realistas. VNTG tiene 15 filtros configurados a mano por fotógrafos profesionales que se inspiraron en el estilo de los años 80 y 90.

RNI Films

RNI Films

Finalmente, la última app que te recomendamos es RNI Films. Esta es una aplicación mucho más profesional, ya que, además de los filtros retro y estilo vintage, también tiene un montón de herramientas para editar manualmente cada uno de los parámetros de las fotos.

Y tú… ¿Cuál de estas aplicaciones descargarás?