La app de FedEx recibe Mobile Beta, una función para seguir paquetes de otros servicios

FedEx Mobile Beta una app para seguir tus paquetes de cualquier servicio

FedEx tiene una de las mejores aplicaciones para hacer seguimiento de pedidos en Android y ahora ha presentado una nueva función que hará mucho más atractiva a esta app. Desde principios de año se rumoraba que la empresa de logística estadounidense estaba trabajando en «Crosstrack» una nueva característica para su aplicación que añadiría el rastreo de paquetes de otros servicios.

Sin embargo, todo parece indicar que la marca ha abandonado este nombre para adoptar el de «Mobile Beta» la esperada función con la que podrás seguir desde la app de FedEx los paquetes de terceros y minoritas. ¿Quieres saber cómo funciona esta característica? Pues enseguida te lo contamos.

FedEx Mobile Beta: una función para rastrear tus paquetes de cualquier servicio

La app de FedEx recibe Mobile Beta una funcion para seguir paquetes de otros servicios

Por el momento, esta nueva característica está llegando en forma de actualización a la app de FedEx para móviles Android. Si ya la recibiste te aparecerá una ventana emergente al abrir la aplicación en la que se te solicitará registrar tu cuenta de Gmail u Outlook para comenzar a disfrutar de este servicio. ¿Por qué? Pues porque la función utiliza tus correos electrónicos para rastrear aquellos pedidos que no sean enviados directamente por FedEx.

De esta manera, la función «Mobile Beta» puede mostrarte información sobre el estado de tus paquetes de otros servicios desde la propia app de FedEx. Así, no necesitarás tener en el móvil un montón de aplicaciones de empresas de logística (si sueles usar diferentes servicios), ya que te bastará con la de FedEx.

Lee también:  Proton Drive: una app de almacenamiento en la nube más segura que Google Drive para Android

Por el momento, la función se encuentra en fase beta, por lo que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutar de la misma. Además, desde FedEx no han revelado cuándo llegará a todos los usuarios ni la lista de los servicios de terceros y minoristas con la que es compatible «Mobile Beta».

Y tú… ¿Qué opinas de esta nueva función de la app de FedEx?

FedEx Mobile
Price: Free