Cómo ponerte un par de lupas en los ojos en TikTok

Como ponerte zoom en los ojos TikTok efecto

¿Viste vídeos en TikTok en donde las personas se ponen lupas en los ojos para hacerlos más grandes? Si te interesa saber cómo hacerlo desde tu dispositivo móvil, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te explicaremos cómo usar ese efecto en TikTok de forma simple y rápida.

¿Cómo agrandar tus ojos en TikTok para hacer el viral “Hello my name is Susie”?

Antes de que prosigamos con la nota, es importante aclarar que en este caso no se trata de un efecto o filtro que puedes usar en TikTok, pues las personas que han participado de este viral hacen uso de unos stickers para poder ponerse lupas en sus ojos.

Si has buscado por todo TikTok esos stickers que te agrandan los ojos y no los has encontrado, no te preocupes, a continuación te explicamos paso a paso cómo hallarlos y usarlos:

Efecto lupas en los ojos TikTok

  • Dentro de TikTok, tendrás que pinchar sobre el pequeño “+” que se ubica abajo en el centro de la pantalla.
  • Pon tu cara frente a la cámara frontal y graba un vídeo mostrando tu rostro de forma completa.
  • Una vez grabado el vídeo, pincha en la pequeña palomita de color rojo que se ubica a la derecha inferior de la pantalla.
  • En la pantalla de edición de TikTok, tendrás que pinchar sobre “Stickers”.

Agrandar ojos en TikTok sticker

  • Se desplegará un menú con varios stickers, allí deberás pinchar sobre el que tiene forma de “imagen con lupa”.
  • Cuando aparezca el sticker de la lupa en la pantalla, deberás alinearlo con alguno de tus ojos.
  • Realiza el mismo proceso para el otro ojo. Una vez puestos ambos stickers, dale al botón “Siguiente”.
  • Y, como último paso, deberás pinchar en “Publicar” para que el vídeo se suba a TikTok.
Lee también:  Deshacer el "No me interesa" de un vídeo en TikTok es posible

Por suerte, al menos en este caso, no tienes que usar en Snapchat para poder ponerte lupas en los ojos. Por otro lado, hay casos como el filtro de Pixar que se hizo viral en TikTok que requieren que instales y uses otra app para poder formar parte de la tendencia.

TikTok lanza un efecto para hacer el challenge de las lupas en los ojos

Ojos de lupa TikTok filtro

En TikTok saben muy bien que los challenges y los vídeos virales son primordiales para que la plataforma siga cosechando miles de millones de visualizaciones por día. Es por eso que han decidido, por primera vez desde que se lanzó al mercado, lanzar un efecto para que los usuarios puedan sumarse al viral “Lupas en los ojos” sin demasiadas complicaciones.

Como de seguro has podido ver más arriba, ponerles lupas a los ojos era una tarea un tanto “tediosa”, pues no había ningún filtro que permitiese grabar un vídeo con Zoom en los ojos. Por suerte, TikTok lanzó el filtro llamado Ojos de lupa, el cual simplifica y mucho la tarea.

Si hasta el momento no te habías sumado a este challenge porque te daba pereza grabar el vídeo, editarlo y ponerle los stickers necesarios para lograr el Zoom en tus ojos, ya no tendrás ningún tipo de excusa. Ahora, solo tienes que buscar y usar el efecto Ojos de lupa en TikTok para poder hacer este viral.

Lee también:  Radarbot, el avisador de radares para Android, ¿vale la pena?

¿Cómo encontrar el efecto Ojos de lupa en TikTok?

Efecto Ojos de lupa TikTok

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil. Una vez abierta, deberás pinchar sobre la opción que dice “Tendencias”, ubicada abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Pincha sobre el cuadrado que dice “Buscar” y escribe el nombre del efecto: “Ojos de lupa” (sin las comillas).
  • Se desplegarán una serie de resultados, pincha sobre el primero que aparece en el historial de búsqueda.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el efecto “Ojos de lupa”.

Poner dos lupas en los ojos

  • Pulsa sobre el icono con forma de cámara para poder usar el efecto.
  • En segundos, TikTok pondrá dos lupas en la pantalla de tu móvil. Puedes pinchar sobre las mismas para hacerlas más pequeñas o más grandes.
  • Habiendo posicionado las lupas de forma correcta, tendrás que pinchar en el botón de color rojo para grabar el vídeo.

Cabe mencionar que este efecto no ha sido lanzado en todo el mundo. Si no logras encontrarlo desde el apartado de búsqueda de TikTok, deberás realizar este viral siguiendo los pasos que te mostramos al principio de la nota, ya que no te quedará otra opción que usar los stickers de las lupas para poder hacer esta tendencia.

¿Cuál es la canción que se usa en el viral de las lupas en los ojos de TikTok?

A diferencia de otros virales, en este se ha usado un sonido que no tiene nombre y que casi nadie ha descubierto. Investigando por casi toda la Web hemos dado con la canción, la cual pertenece a Baby Kaely. La misma se llama “EW” y puedes ver su vídeo musical a continuación:

Lee también:  Envía mensajes masivos en WhatsApp y Telegram desde MacOS con esta herramienta

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres usar el sonido que usan todos los usuarios de TikTok para poder hace este viral, tendrás que buscar lo siguiente en el apartado de sonidos: “Hello my name is Susie with a z”. Si no lo encuentras, puedes descargar el vídeo de YouTube y luego subir el sonido a TikTok.