Instagram revoluciona los directos: Llegan los dúos a pantalla partida

Directo Instagram

Instagram trabaja activamente para que la plataforma siga creciendo y esa es la forma de hacer negocio de Facebook, la mejora continua y mínima pérdida de usuarios. Si eres de esos que dice que Instagram no le aporta nada, no lo pruebes, te engancharás.

Ahora bien, Instagram ha añadido mejoras (de momento en fase beta) a los directos y estas mejoras son muy buenas porque ahora se podrán hacer directos entre dos personas a la vez.

Directos privados Instagram

Los directos de Instagram se vuelven más completos y profesionales

Instagram quiere que puedas invitar a otra persona a hacer directos contigo y de esta forma facilitar la interacción y hacer que el directo sea mucho más divertido. Antiguamente Instagram era una plataforma perfecta para compartir fotos pero ahora es un lugar donde también se comparten millones de historias efímeras e incluso un montón de emisiones en directo.

¿Qué mejor manera de hacer un directo sin tener vergüenza que con otro usuario que nos ayude a salir del paso? Pues sí, se harán directos a pantalla partida. Pero las emisiones a duo no son la única novedad, hay más cosas que podrás hacer.

Puedes hacer directos más originales

La novedad está disponible en la versión beta y solo para algunos usuarios que han visto como esta característica se ha activado en su cuenta. Recuerda que cuando haces un directo puedes elegir compartirlo durante las 24 horas siguientes o bien descartarlo.

Pues bien, ahora puedes entrar al directo y elegir quién lo va a compartir contigo

Para añadir a nuestros amigos tendremos que empezar el directo y cuando se conecten veremos un icono con dos caras que nos permitirá añadir al directo a los amigos que se encuentren entre el público. Lo mejor es pedirle al amigo con el que vamos a hacer el directo que se conecte nada más empiece, lo podemos avisar antes por WhatsApp o algo. Eso sí, salvo que son a duo no hay novedades, puedes hacer lo mismo que en los directos individuales.

Cuando veas el primer directo a pantalla partida te lo vas a pasar genial, si los que emiten son algo creativos pueden llegar a hacer cosas muy interesantes.

Compartir