¡No te las pierdas! Estas son las 5 mejores aplicaciones de la semana

Mejores aplicaciones semana noviembre Android

El domingo llegó y la semana nos deja 5 aplicaciones que no te puedes perder. Entre juegos y herramientas, aquí puedes encontrar apps gratuitas que te van hacer pasar un muy buen rato.

Las mejores aplicaciones de la semana

Antes de comenzar con la lista, queremos aclarar que es imprescindible contar con Android 4.2 como mínimo para poder descargar estas aplicaciones.

Ava Airborne

Divertido, fresco y gratuito. Estas son las tres cosas que caracterizan a Ava Airborne, juego en donde deberás esquivar objetos surcando los cielos y llegando lo más lejos que puedas. Es muy fácil de jugar y lo mejor de todo es que Ava Airborne es totalmente gratuito.

Ava Airborne
Ava Airborne
Developer: PlayStack
Price: Free

Rivet

Rivet para Android

Si tienes hijos y quieres que aprendan a leer libros en inglés de una forma fácil y didáctica, pues Rivet es la mejor opción. La app aún no cuenta con traducción al español, aunque si tienes un inglés básico podrás entender muy bien los elementos que se muestran en la pantalla.

Rivet Beta: Better Reading Practice
Rivet Beta: Better Reading Practice
Developer: Area 120
Price: To be announced

Assassin’s Creed Rebellion

El último juego lanzado por Ubisoft para Android enamorará a los fanáticos de la saga Assassin’s Creed. Y es que Rebellion, lanzado esta semana, ha logrado obtener miles de descargas en pocos días. El mismo es un título de estrategia del tipo RPG en el que se agregan elementos de construcción del tipo “Fortnite” por así decirlo.

Simple Gallery

Simple Gallery para Android

Como su nombre lo indica, esta aplicación es tan solo una simple galería que te permitirá ver tus imágenes sin la necesidad de usar la galería que viene por defecto en tu dispositivo Android. No sabemos cuál podría ser el motivo para dejar de usar esa herramienta que viene instalada en el terminal, pero si tú tienes uno, pues esta aplicación es una gran alternativa.

Simple Gallery
Simple Gallery
Price: Free

Kingdom Rush Vengeance

Si te gustan los juegos del tipo tower defense, pues entonces la edición Vengeance de la saga Kingdom Rush te encantará. Esta nueva entrega agrega nuevos elementos y niveles que te harán disfrutar de horas y horas de pura estrategia. Prepara tus torres, ubícalas en los mejores lugares y logra superar los niveles que se te van presentando en la pantalla.

Kingdom Rush Vengeance
Kingdom Rush Vengeance

Esperamos que puedas disfrutar alguna de estas 5 apps que te mostramos arriba. Si has probado una nueva aplicación esta semana y no está en la lista, te invitamos a que nos dejes el enlace para que podamos incluirla la próxima semana.

Compartir