Aplicaciones educativas para los más pequeños

Aplicaciones educativas para Android

Las clases han comenzado hace ya varios días, pero esto no quiere decir que debes dejarle de enseñarles a los más pequeños de la casa. Hoy aquí te brindaremos tres aplicaciones ideales para utilizar con vuestros niños, pues son herramientas útiles y muy divertidas que permiten aprender cosas nuevas mientras se las utiliza.

Las mejores aplicaciones educativas para niños

Antes de arrancar con la lista, es necesario aclararles que las tres son gratuitas. Eso sí, deberás contar con un dispositivo con Android 5.0 o mayor para poder descargarlas e instalarlas claro está.

Colorea y Aprende

Entretenido juego que les permite a los más chicos del hogar dibujar y colorear de la misma forma en que lo harían en la vida real. Esta aplicación posee más de 200 páginas para colorear con contenido totalmente educativo.

Tus hijos, primos, sobrinos o nietos tendrán horas y horas de diversión junto a ti. Si quieres una herramienta que entretenga a los más chicos, pero que además les haga aprender nuevas cosas, pues Colorea y Aprende para Android es la indicada.

Colorea y Aprende
Price: Free

Super ABC Juego!

Recomendado para niños de 3 a 6 años, Super ABC Juego! Es una aplicación para que los más pequeños de la casa aprendan mientras juegan. Si no quieres que tus hijos pierdan el tiempo en videojuegos, pues este es el que tienes que descargar en tu móvil o Tablet.

Lee también:  Cómo descargar toda la Wikipedia para hacer consultas sin Internet

Cuando instales y abras este juego en tu dispositivo, podrás enseñarles nuevas letras y números a los más pequeños. Además, es muy simple de jugar y los grandes también pueden participar en los juegos que van apareciendo en la aplicación.

Puzles para bebés

Puzles para bebes

Si tienes un hijo, sobrino o primo de 1 a 5 años y quieres que se entretenga con tu teléfono, pues puedes descargar este juego gratis. El mismo presenta distintos puzles que los pequeños deberán realizar para poder pasar al siguiente nivel. Son puzles muy simples que desarrollarán el aprendizaje del pequeño.

Puzles para bebés
Price: Free

Si posees una Tablet con Android te recomendamos instalar estos juegos allí. Cuanto más grande sea la pantalla del dispositivo mejor, pues a los pequeños les gustan las cosas grandes, brillas y vistosas, y por ende aprenderán mucho más en tabletas de gran tamaño.