Descubre cómo puedes decorar tu hogar desde tu dispositivo Android

decorar tu casa desde tu movil

Estamos a pocos meses para terminar este año 2018, y seguramente quieres terminarlo con el pie derecho redecorando tu hogar. La renovación e innovación en nuestro hogar es algo fundamental que todas las personas deberían plantearse cada cierto tiempo. No lo creerás pero hacer un cambio en el hogar por muy mínimo que sea, influye en el ámbito espiritual, laboral, familiar y más. En esta ocasión, te vamos a enseñar 3 aplicaciones que te ayudarán a decorar muchos aspectos de tu hogar. Además, todas están gratuitas en la Google Play, tienen herramientas diferentes y son fáciles de usar.

3 aplicaciones para decorar tu hogar desde el móvil

Estas 3 aplicaciones tienen varias opciones para decorar nuestro hogar y están en la tienda de Google totalmente gratis.

Home Design 3D

Esta es una aplicación de diseño de interiores que es muy completa e intuitiva a la hora de trabajar proyectos en 3D. Todos los resultados son profesionales y estarán al alcance de vuestras manos. Lo increíble, es que puedes construir varios pisos de tu hogar, pero hay una cantidad limitada porque cuentas con una versión gratuita. En Home Design 3D podrás crear, diseñar, amueblar y decorar fácilmente toda tu casa y puedes compartirla con toda la comunidad de la aplicación (35 millones).

Lee también:  Solicita el Certificado COVID EU si no puedes en la app de tu Comunidad
Home Design 3D
Price: Free

Bruguer Visualizer

Bruguer Visualizer capturas

Bruguer Visualizer es una aplicación que resulta atractiva porque combina los colores sin necesidad de coger el rodillo para probarlos. Basta con solo hacer una foto del espacio de tu hogar que vas a transformar y hacer las pruebas necesarias con colores hasta dar con el que te guste. En definitiva, elegir un color no había sido tan sencillo y gracias a esta aplicación puedes llevar a cabo todas tus descabelladas ideas. Es perfecta para compartir los diseños que hagas con tus familiares, amigos y así puedes recibir opiniones de tus diseños al instante. Eso sí, tu móvil debe contar con un sensor de movimiento para ver cómo cambia el color en tus paredes en tiempo real y no todos los dispositivos son compatibles.

Bruguer Visualizer
Price: Free

Drywall Calculator

La aplicación que necesitas para calcular tus paneles de yeso, tornillos, cintas adhesivas y materiales adhesivos de manera rápida y precisa. Por ejemplo, si eres el propietario de una casa y quieres instalar paneles de yeso en un sótano o deseas realizar múltiples proyectos de construcción. Esta aplicación te ayudará a calcular todos los materiales, mano de obra y costos necesarios para llevarlo a cabo. Y entre las características tenemos, números ilimitados de hojas de trabajo, cálculos únicos, soporte de materiales y tienes textos que te ayudan en tus creaciones.

Lee también:  ¿Cómo encontrar y usar el efecto VHS Retro en TikTok?
Drywall Calculator
Price: Free

Estas 3 aplicaciones te van a ayudar a decorar tu hogar de una manera muy sencilla. Además, todos están completamente gratis, aunque si no te gusta puedes optar por 4 aplicación que te recomendamos hace tiempo.