Las mejores aplicaciones que soportan correo Exchange para Android

Exchange

Hoy en día, el correo electrónico se ha vuelto fundamental para cualquier persona, tanto así, que para las empresas es algo indispensable que tienen que tener a la hora de comunicarse con sus usuarios. Esta herramienta, ha existido desde el inicio de la web 2.0 y desde entonces es muy utilizada, hoy te traemos las mejores aplicaciones que soportan correo Exchange para todas esas personas que quieren buscar alternativas a Gmail.

¿Sabes que es un correo Exchange? Este es un correo corporativo o educativo, dependiendo del uso que le des, te permite sincronizar el correo con contactos, agendas, calendarios o alguna empresa que tengas. ¿Has visto las cuentas que tienen el nombre de su domino?, estas tienen soporte de correo Exchange por ejemplo “info@eldominio.com”, así son la cuentas.

Te hemos traído buenas opciones de correos que traen el soporte y que son muy utilizadas y recomendadas por los usuarios de Play Store.

Aplicaciones que soportan correo Exchange

Estas son las mejores que encontrarás para Android y son una gran alternativa para Gmail o las más comunes como Outtlook o Yahoo!.

Alto

Alto correo

Esta es una aplicación de correo para Android, fue uno de los pioneros en el correo electrónico por si no lo sabias. Muchos usuarios afirman que es de los mejores gestores de correo electrónico que ha existido desde que se inventaron, y soporta cuenta Exchange y muchas otras más como por ejemplo iCloud, Gmail, Outlook y AOL, entre otras plataformas. Su interfaz es muy buena y tiene un diseño muy bonito en base a “Material Design” y tiene bastantes opciones de personalización.

Lee también:  Cómo ponerte las camisetas de la Eurocopa con el filtro de TikTok "Camiseta virtual"

AquaMail

Aqua Mail

Este también es otro veterano en cuanto a correos se refiere, al igual que Alto, soporta cuentas AOL, Otlook, iCloud y Exchange, según los usuarios es la mejor alternativa para Gmail. En la Play Store la podemos encontrar con una gran puntuación por los usuarios y muchas descargas. Según algunos, es de los mejores gestores de correo electrónico que existe.

Aqua Mail -  Email app
Price: Free

Blue Mail

blue mail

Esta aplicación es muy popular en la Google Play y cuenta con millones de usuarios. También, te permite configurar correos Exchange y soporta plataformas como Office365, iCloud, Outlook, Yahoo, Hotmail y todos los servicios IMAP y POP3 de una manera fluida y fácil. La bandeja de entrada es muy entendible y es unificada, podremos gestionar todas nuestras cuentas de correo, algo interesante, es que es compatible con Android Wear.

Outlook

Outlook

Esta es de las más utilizadas al día de hoy, cuenta con 50 millones descargas y es increíblemente popular entre las personas. Sobre todo para las personas que se mueven en el ámbito empresarial o de trabajo, soporta Exchange. Cuenta con algunos puntos que tiene que mejorar la aplicación, pero sin duda alguna, es mejor que la versión de escritorio.

Lee también:  Descarga aquí el APK de Null's Royale actualizado
Microsoft Outlook
Price: Free

K-9 Mail

correo de codigo abierto

Este es un correo de código abierto más popular que se encuentra en Android. Al igual que los demás, soporta cuentas Exchange y otros servicios como IMAP y POP3, tiene características típicas de cualquier correo y hasta te permite guardar mails en la tarjeta de memoria y más.

K-9 Mail
Price: Free

Mail Wise

mail wise

Esta aplicación tiene una alta valoración en Google Play, su principal característica es la habilidad para convertir mensajes desordenados en conversaciones legibles y ordenadas, ya que cuenta con vistas optimizadas. Soporta multicuentas y la mayoría de las plataformas más comunes hoy en día, como Exchange y AOL, Hotmail, Outlook.

TypeApp Mall

TypeApp mail

Esta aplicación es interesante porque agrupa todos los correos por remitente y te permite leerlos por separado con solo realizar un desplazamiento. Soporta Exchange y otras plataformas como Gmail, AOL, Outlook, Office365 y demás.

Estas son las alternativas, que puedes encontrar en la Play Store para configurar correos Exchange, ya se para trabajo o temas empresariales. todas las alternativas son recomendadas por los usuarios y tienen excelentes valoraciones en la tienda de google, lo mejor, es que son completamente gratuitas y te ofreces muchas herramientas y soportes. Por otro lado, si tu caso es que amas Gmail y quieres saber mas de la aplicación, aquí te dejamos 5 trucos que no sabias de Gmail. En fin, ¿A ti cual te ha gustado?.