Cómo convertir un Android en un iPhone X

Convertir Android en iPhone X

Todo lo de nosotros es Android y basta que te des una vuelta por nuestros móviles para que lo certifiques. Sin embargo, a algunos usuarios con este sistema operativo les gustan varias cosas de los iPhone de Apple y específicamente del iPhone X. Por ello, si eres una de estas personas, hoy podrás aprender a convertir tu móvil Android en un iPhone X.

Para lograr tu cometido tan solo deberás descargar unas cuantas aplicaciones gratuitas desde Google Play y en un par de minutos tu Android se verá como un iPhone 6, 7, 8 y hasta como un iPhone X. Prueba todas estas herramientas y quedarás sorprendido con los resultados.

Aplicaciones para convertir un Android en un iPhone

Notch Phone X

Notch iPhone X en Android

Sí, por supuesto que esta aplicación tenía que estar de primera en el listado. Está de más decir que es la encargada de colocar el notch o muesca del famoso iPhone X en nuestro dispositivo móvil. Este simulador ha sido diseñado exclusivamente para ayudarte a que puedas tener este detalle en cualquier teléfono con Android. A cambio de un poco de publicidad tendrás una herramienta que se gana las 5 estrellas por su sencillez y función.

Lee también:  Sudachi: el emulador de Nintendo Switch para iOS que no conocías
Notch Phone X
Price: Free

iLauncher OS 11 – Phone X

Launcher iOS en Android

Si no te gusta cualquiera de estos launchers para tu móvil, puedes probar el de iOS 11 con el que podrás personalizar tu Android al estilo de cualquier iPhone. Además de ser rápido e intuitivo, puede dejarte que ajustes opciones como las de soltar, arrastrar y flotar iconos, acceder a vistas previas de pantalla, carpeta inteligente, notificación de pantalla de bloqueo, temas 2D y 3D, etcétera. El launcher ofrece un aspecto fresco y cuenta con lo justo para que agregues ciertos detalles del iPhone a tu smartphone de forma gratuita.

OS11 Locker – el bloqueador de pantalla ideal para tu móvil

Pantalla de bloqueo de un iPhone para Android

La pantalla de bloqueo en Android es muy agradable. No obstante, si quieres aumentar el nivel de personalización también deberás descargar uno de los mejores bloqueadores de pantalla con aspecto de un iPhone disponible para Android. Esta app cuenta con los iconos, marcos y tonalidades que el bloqueador de pantalla de un iPhone común y corriente. ¿Te la vas a perder? Incluso, puedes configurar la sección para ingresar una contraseña de desbloqueo como si fuera el típico iPhone. Al igual que las anteriores, está disponible a coste cero.

Wallpapers iOS 10 Full HD

Fondos de pantalla de iOS para Android

Por último, pero no menos importante tenemos a la sección de fondos de pantalla de iOS. Aquí encontramos una gran cantidad de fondos de todo tipo y en calidad HD. Además, se puede utilizar aun cuando no tengas internet y quieras personalizar tu pantalla con una nueva imagen. Esta cuarta opción también se puede descargar de forma gratuita.

Lee también:  ¡Aquí está! Este es el port de Buckshot Roulette para Android: descarga el APK gratis

¿Qué otra app te gustaría descargar para hacer que tu Android se convierta en un iPhone? ¿Cuál es la que más te ha gustado y por qué? Si todavía quieres que tu móvil se parezca mucho más a un iPhone, a continuación te dejamos los pasos para que puedas instalar Face ID en tu Android.