Aprende a ver las historias de Instagram sin tener una cuenta

Cómo ver las Stories de Instagram sin tener cuenta

¿Quieres ver las historias de Instagram sin necesidad de registrarte en esta red social? Entonces llegaste al sitio indicado, porque aquí te mostraremos cómo ver las Stories de Instagram sin tener cuenta. Este tutorial también te servirá para ver las historias de forma anónima.

Cómo ver las historias de Instagram sin tener una cuenta con Stories IG

Ver las historias de Instagram sin tener una cuenta con Stories IG

Stories IG es la herramienta que utilizarás para ver las Stories de Instagram sin tener una cuenta. Con Stories IG también podrás ver las historias de un perfil de forma anónima. Esta web es muy completa y fácil de usar. Sin embargo, recuerda que con Stories IG solo podrás ver las historias de los perfiles públicos.

Sigue los siguientes pasos para ver las historias de Instagram sin tener una cuenta y de forma anónima con Stories IG:

  • Entra en la página web de Stories IG.
  • En la web verás una casilla titulada «username». Copia ahí el nombre de usuario del perfil de Instagram. ¿No sabes cuál es el nombre de usuario exacto? Pues tranquilo, Stories IG te dará sugerencias basadas en los términos que introduzcas en la casilla «username».
  • Ahora solo debes pinchar el perfil de Instagram que estás buscando. Cuando lo hagas, la web te mostrará las últimas historias subidas al perfil de Instagram. Aquí también podrás ver los Reels, las historias destacadas o los vídeos de IGTV. Stories IG te deja descargar esas imágenes o vídeos subidos al perfil. Además, harás todo esto de forma anónima.
Lee también:  INSTAGRAM: todo lo que ha cambiado con la última actualización

Pasos para ver las historias de Instagram sin cuenta

¡Así puedes ver las historias de Instagram sin tener cuenta! ¿Vas a usar Stories IG? Cuéntanos lo que harás en los comentarios.

¿Quieres conocer más trucos interesantes para ser un crack de esta red social? Entonces pásate por este artículo donde te explicamos cómo grabar Stories de Instagram más largas.

Ahora, ¿eres influencer o community manager y te lías con el tamaño de las fotos que subirás a Instagram? Pues tranquilo, aquí tienes un artículo donde conocerás el tamaño exacto para las fotos de Instagram.