Descubre cómo tener la astrofotografía de Google en los Pixel más antiguos

astrofotografia google

El Google Pixel 4 ha dado mucho de qué hablar desde que hizo su aparición en el mercado. Aunque haya comentarios positivos y negativos sobre el móvil, su cámara nunca ha dejado de destacar. Por esta razón, te explicaremos cómo tener la astrofotografía de Google en los Píxel más antiguos.

Una de las características del nuevo Pixel 4 que la gente ama es el nuevo modo de disparo de astrofotografía. ¿Por qué? Porque les permite a los usuarios de este móvil poder recoger estrellas y otras actividades cósmicas. Sigue leyendo y sabrás cómo es la versión modificada de Google Cámara 7.2 que te permite tener esta característica en los Pixel más antiguos.

¿Qué novedades trae esta versión de Google Cámara?

gcam astro

  • Modo Astro para los Pixel 1 y 2.
  • Opciones de enfoque en Night Sight (el modo nocturno).
  • Librería modificada para la profundidad en modo vertical (Pixel 2).
  • Zoom Super Res mientras se hace zoom o en Night Sight (no se requiere zoom). Similar al stock del Pixel 3.
  • Habilita el temporizador automático (cabina de fotos) en las opciones del temporizador de la cámara frontal.
  • Habilita el flash de relleno sintético para el Pixel 2 y el SFF en el modo de cámara para el Pixel 3a.

Estabilizador camara pixel 2

En el caso de que tengas un Pixel 1 o Pixel 2, podrías considerar probar este mod. Ojo, aunque el Pixel 3 obtendrá muchas de las características transferidas del Pixel 4, los Pixel 1 y 2 podrían no recibir tanto amor de Google esta vez. De igual forma, te recomendamos que hagas el intento y descargues el port modificado de la cámara de Google desde el link de abajo. ¡No te arrepentirás!

Lo podrás instalar en tu Google Pixel y disfrutarás de un montón de características que Google podría no lanzar para tu móvil, y menos en un período de tiempo corto. El nuevo modo de astrofotografía es algo que todos los Pixel podrán tener con este APK.

Descargar | Google Cámara 7.2 APK