Descubre cuántas medallas ganó tu país en los Juegos Olímpicos de Tokio

Cuantas medallas gano tu pais en las Olimpiadas

¿Estás pendiente de todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos de Tokio? Si tu respuesta es “sí”, deberías seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte, en muy pocos pasos, todo lo que tienes que hacer para poder saber cuántas medallas ha ganado tu país en las Olimpiadas.

Por otro lado, si te gustan las distintas disciplinas que compiten por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, te recomendamos descubrir cómo ver gratis todas las competiciones aquí, ¡no te lo pierdas!

Así puedes saber cuántas medallas ha ganado tu país en las Olimpiadas

Para que puedas ver todas las medallas que ha ganado tu país en los Juegos Olímpicos de Tokio, tendrás que descargar la aplicación oficial en tu dispositivo móvil. Puedes descargarla de forma gratuita desde los enlaces que te dejamos a continuación (Android e iOS):

Olympics
Price: Free
‎Olympics .
Price: Free

Con la app oficial de las Olimpiadas de Tokio instalada en tu teléfono, tendrás que seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Abrir aplicacion oficial Juegos Olimpicos Tokio

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app oficial de las Olimpiadas desde tu dispositivo móvil.
  • Espera a que cargue la aplicación de forma completa (suele tardar un par de segundos).
  • Una vez dentro de la pantalla principal de la aplicación de los Juegos Olímpicos, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Medallas”, ubicada en el centro inferior de la pantalla.
Lee también:  Cómo usar las 10 herramientas principales del editor de vídeo CapCut

Ver medallas que gano tu pais olimpiadas

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “No hay filtros activos”.
  • Pincha sobre tu país para descubrir cuántas medallas ha ganado en las Olimpiadas de Tokio.
  • En segundos, la app te mostrará todas las medallas que ha ganado tu país en los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que, la app de las Olimpíadas se actualiza de forma constante, por lo que el apartado llamado “Medallero Olímpico” te mostrará siempre las últimas medallas que han ganado los distintos países que participan de la competencia.

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres disfrutar aún más estos Juegos Olímpicos, te recomendamos jugar al RPG de las Olimpíadas de Google. Este doodle es totalmente gratuito y funciona en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.