Descubre cómo desactivar las burbujas de chat de Facebook Messenger

Desactivar burbujas de chat Messenger

Si estás harto de que los mensajes que te envían por Facebook Messenger aparezcan en forma de burbujas en la pantalla de tu teléfono, pues hay una muy simple solución que te permite desactivar esta función. Cuando se incluyó esta utilidad en la app de mensajería de Facebook, fueron muchos los que agradecieron la inclusión de la misma. Pero, con el tiempo, algunos empezaron a odiarla, pues a no todos les gusta que sus conversaciones aparezcan en forma de burbujas ocupando parte de la pantalla.

Cómo desactivar las burbujas de chat de Messenger

Antes de que comencemos a explicarte paso a paso qué hacer para desactivar esta función de Facebook Messenger, te comentamos que es casi obligatorio contar con la última versión de la app instalada en el móvil. Comprueba desde Play Store si cuentas con la última actualización, es necesaria para que el tutorial que te dejamos a continuación funcione sin ningún problema.

Tutorial

Como desactivar burbujas de chat de Messenger

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil.
  2. Una vez abierta, tendrás que pulsar en tu foto de perfil. La misma se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva pantalla en la que deberás buscar la opción Burbujas del chat. Para desactivarla debes presionar en el botón que se encuentra al lado de dicha opción. Una vez que ese botón esté en color blanco, no aparecerán más burbujas de chat en la pantalla de tu teléfono.
Recomendado:  Cemu para Android ya es un hecho: el APK se ha filtrado en su fase más temprana

En caso de que quieras volver a activar las burbujas de chat de Messenger, lo único que tienes que hacer es volver a realizar estos pasos y activar la opción de Burbujas del chat. Lo bueno de desactivar esta función en Messenger es que el teléfono, en caso de que sea de baja gama y algo viejito, suele funcionar mejor, pues las burbujas de chat lo que hace es consumir muchos recursos para poder desplegarse en la pantalla.