Commander One: Para enviar archivos de Android a Mac

Los problemas entre Apple y Android no se limitan únicamente a las constantes críticas de los teléfonos de una y otra. La compatibilidad entre Android y iOS es problemática. Si tienes un teléfono Android, pero un ordenador de Apple, puede ser complicado realizar algunas tareas básicas. Aunque cada vez se van lanzando más software que de alguna forma ayudan a hacer las distancias más cortas, pero no siempre funcionan. O no nos sirven para las tareas que deseamos. Uno de los problemas a los que algunos usuarios se enfrentan es la transferencia de archivos.

Enviar archivos de Android a Mac puede ser una odisea. Necesitamos un software que haga el proceso simple y rápido. Eso es lo que los usuarios piden. Por suerte ya hay una ayuda que lo va a hacer. Os presentamos Commander One

Commander One: Programa de transferencia de archivos

Commander One nos proporciona una función primordial. La transferencia de archivos de Android a Mac de una forma muy sencilla. Sin necesidad de instalar nada en Mac. Basta con descargarlo, y luego pasarlo a la carpeta de Apps. De esta forma podemos transferir archivos entre los dos dispositivos. Basta con conectar el móvil al ordenador y ya podemos empezar.

El explorador de archivos funciona con doble ventana. Puedes poner Android y el Mac en la misma pantalla, o la tarjeta SD. Lo que te resulte más cómodo. La transferencia de archivos es de lo más simple. Basta con arrastrar los archivos de un lado al otro. Con este simple gesto ya tendrás los archivos donde quieres.

Lee también:  ¿WhatsApp Web tarda mucho en abrir? Así lo puedes solucionar

Commander One es gratuito. Si quieres algunos extras, como sincronización con la nube y montar un gestor FTP con Android, debes pagar. Su precio es de 33,77€ en ese caso. Si lo que buscas es simplemente transferir archivos entre Android y Mac, la versión gratuita es más que suficiente. Sin duda una herramienta de enorme utilidad para cruzar ese puente entre Android y iOS. ¿Qué os parece Commander One? Os dejamos con su enlace de descarga aquí.