¡Los Samsung Smart TV reciben CLICtv! Una app con más de 90 canales y 6000 títulos

CLICtv mas de 90 canales nuevos para tu Samsung Smart TV

El limitado sistema operativo de los Smart TV de Samsung (Tizen OS) acaba de recibir una nueva app que de seguro querrás descargar. Se trata de CLICtv, una plataforma de streaming que llega a las teles inteligentes del fabricante surcoreano con un montón de canales en vivo, series, pelis y características bastante interesantes.

CLICtv: más de 90 canales nuevos para tu Samsung Smart TV

Los Samsung Smart TV reciben CLICtv una app con mas de 90 canales

Avatel Telecom ha llegado a un acuerdo con Samsung para llevar su servicio de entretenimiento en streaming a las Smart TV de la marca coreana. Se trata de CLICtv, una aplicación que trae un amplio catálogo de contenido que incluye hasta 90 canales en vivo y hasta 6000 series y películas bajo demanda. Además, viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar con la que de seguro podrás encontrar el título que quieres ver de manera rápida.

Una de las ventajas de esta plataforma es la cantidad de dispositivos asociados y reproducciones en simultáneo que permite desde una cuenta. Mientras otros servicios son cada vez más estrictos en lo que respecta al uso compartido de cuentas, con CLICtv puedes tener hasta 5 dispositivos vinculados, 4 reproducciones simultáneas y 2 dispositivos viendo un mismo contenido a la vez.

Además, puedes tener 6 perfiles de usuario en una sola cuenta, lo que resulta bastante útil al momento de compartir la cuenta con otras personas. Finalmente, es preciso mencionar que CLICtv está disponible para todos los modelos de Smart TV lanzados desde el año 2018 y cuenta con herramientas de control parental.

Lee también:  Se confirma el diseño del Galaxy S23 y su posible fecha de presentación

Cuánto cuesta la suscripción a CLICtv

¿Su precio? Pues este servicio se incluye dentro de los planes de fibra óptica que ofrece Avatel que empiezan desde los 14,99 € mensuales.

¿Te gustaron las características con las que llega CLICtv? Pues si no, te invitamos a que le eches un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar apps que no aparecen en tu Smart TV Samsung.