¿Badoo es un timo? Descubre toda la verdad

badoo timo

Usuarios que llevan tiempo usando esta app se preguntan si Badoo es un timo o no. Lo cierto, es que esta app no es nada nueva sino que lleva existiendo desde hace por lo menos 10 años (o más). La recuerdo ya desde cuando iba al instituto.

Si has usado de vez en cuando esta app y nunca has conocido a nadie a pesar de haber pasado por caja, es normal que te preguntes o digas a ti mismo si Badoo es un timo. Pero hoy queremos contarte toda la verdad sobre la aplicación.

Nuevo logo badoo

¿Badoo es un timo?

¿Por qué algunos usuarios se preguntan si Badoo es un timoMuchos usuarios han pasado por caja y sin embargo no les ha funcionado.

Obviamente, en esta aplicación, el hecho de pagar no te va a hacer que conozcas a alguien si o sí. Es decir, es posible que conozcas a muchas personas y demás, pero eso no va a hacer que le gustes a esa persona o que consigas una cita.

Para conseguir todo esto, vas a tener que ser tú mismo, mostrarte natural y encontrar a una persona en Badoo con la que tengas muchas cosas en común. Te recomiendo por tanto que eches un vistazo a este artículo donde te hablamos de los mejores trucos para ligar en Badoo. Con esos trucos infalibles lo conseguirás seguro.

¿Pero entonces Badoo es un timo o no lo es? No, no es un timo

Por supuesto que no lo es. Ya sabes que existen los super poderes que puedes activar gratis o disfrutarlos después pagando. Obviamente, te dan ventajas y cosas extra, pero no van a hacer que alguien quiera quedar contigo. Para conseguirlo, tendrás que ser natural y mostrarte tú mismo siempre con la otra persona, para que os vayáis conociendo poco a poco.

Lee también:  Analizamos el cargador rápido Baseus Cube PD de 20 W: ideal para llevar en el bolsillo

Pero Badoo no es un timo. Funciona. Si conoces a tu media naranja, hablas con ella / el y funciona, seguro que te va bien. Pero no es un timo.

Pagar te da más opciones, pero no te asegura tener más citas.

¿Qué opinas sobre Badoo? ¿Has tenido buenas o malas experiencias con esta app de ligar?