Escucha los mejores audiolibros gratis en Android

Aplicaciones para tener audiolibros gratis en android

Existen pocas aplicaciones para tener audiolibros gratis en Android, pues normalmente este tipo de contenido es pago y no se ofrecen muchas alternativas gratuitas que se puedan utilizar. Buscando durante días hemos podido encontrar algunas aplicaciones para que puedas escuchar los mejores audiolibros de manera gratuita en tu teléfono.

En total son dos aplicaciones las que te mostramos aquí, las mismas son muy simples de utilizar y lo mejor de todo es que a medida que pasan las semanas se van agregando nuevos audiolibros para que no te quedes sin contenido. Otro punto interesante a tener en cuenta es que los audiolibros pueden ser descargados para no tener que usar los datos móviles al momento de escucharlos.

Aplicaciones para tener audiolibros gratis en Android

Audiolibros: Clásicos español

Audiolibros Clasicos español para Android

Con una gran colección de libros, poemas y relatos en español, esta aplicación te permitirá disfrutar de toda la literatura española de manera gratuita. Estas son las características que destacan a Audiolibros: Clásicos español:

  • Posee más de 200 audiolibros en español.
  • Se agregan cerca de 10 a 15 audiolibros cada mes.
  • Grandes clásicos para escuchar de forma gratuita.
  • Permite descargar los audiolibros para escucharlos sin gastar los datos del plan de telefonía móvil.

Audiolibros de Audible

Audiolibros de Audible para Android

Esta es la aplicación de audiolibros en español para Android más importante que existe. La misma ofrece más de 180 mil audiolibros, podcast y poemas. Cabe destacar que la aplicación permite escuchar todos sus libros de forma gratuita por solo 1 mes, o sea brinda una especie de periodo de prueba. Luego de ese mes se deberá abonar una suscripción mensual para seguir disfrutando de su contenido. Características de Audiolibros de Audible:

  • La suscripción mensual que ofrece la aplicación no es para nada costosa.
  • El periodo de prueba no impone ningún tipo de límite en lo que a reproducción de contenido respecta.
  • Su interfaz es muy simple y esto hace que sea fácil de utilizar.
  • También ofrece audiolibros en inglés, francés y portugués.
Lee también:  Las 20 mejores comedias románticas que hay en Netflix

Si tienes alguna otra aplicación relacionada a este tema, te invitamos a que nos la dejes en la caja de comentarios para que otros amantes de los audiolibros puedan disfrutarlas.