Las 5 mejores aplicaciones para bloquear las llamadas en Android

mejores apps para bloquear llamadas android

Un mal que ha perseguido a los móviles desde épocas inmemoriales es el de las llamadas de spam. Ni siquiera los smartphones actuales se escapan de estas llamadas molestas, que suelen ser realizadas por compañías o incluso por personas que quieren molestarte. Por suerte, ya la mayoría de teléfonos inteligentes incluyen por defecto una opción para bloquear llamadas.

Sin embargo, también existen muchas aplicaciones en la Play Store que permiten bloquear las llamadas de un contacto o las llamadas spam de manera efectiva en tu Android. La ventaja de usar estas apps en vez de la opción por defecto del móvil es que estas aplicaciones no te notifican del bloqueo de la llamada. Por tanto, no te distraen y aumentan tu productividad. ¿Quieres probarlas? Aquí te presentamos las 5 mejores apps para bloquear llamadas en Android.

Call Control: un completo bloqueador de llamadas

call control bloqueador de llamadas

Esta app ofrece una “lista negra comunitaria” en la que los usuarios pueden añadir números spam para ser bloqueados. De tal forma que, si usas esa lista negra comunitaria, tu teléfono bloqueará todas las llamadas que ya han sido notificadas como spam por los otros usuarios. Sin embargo, también te permite crear tu “lista negra personal” para que puedas bloquear a algunos de tus contactos que no quieres que te llamen.

Lee también:  ¿Te aparece el mensaje "Sin turno" en la app VacunatePBA? Descubre qué significa

Call Control también bloquea los SMS de spam y ofrece un modo No molestar para no recibir ni llamadas ni mensajes en los momentos que necesitas máxima concentración. Pero lo mejor es que no sabrás que la app ha bloqueado las llamadas, pues no te enviará una notificación de ello. Sin duda, la app más completa para librarte de las llamadas molestas.

Call Control
Price: Free

Truecaller: mensajería y bloqueador de las llamadas y mensajes spam

truecaller app

Truecaller es actualmente una de las apps más usadas para bloquear llamadas y mensajes spam en Android. Al igual que Call Control, tiene un listado de llamadas no deseadas creado por la comunidad, que se actualiza constantemente. Además, ofrece diversas opciones para bloquear SMS o llamadas por nombre o por series de número.

También es capaz de identificar el número de las llamadas y mensajes spam para que sepas quién está molestándote. Por si fuera poco, tiene una mensajería inteligente para que puedas chatear a través de la app con tus amigos y familiares. Así que instala Truecaller y dile adiós a las llamadas molestas.

Hiya: identifica y bloquea llamadas en tu Android de forma sencilla

hiya app

A diferencia de las apps presentadas anteriormente, Hiya es una app completamente gratuita que no tiene anuncios. Ofrece las funciones que podemos esperar de una app como esta: bloquea llamadas y SMS spam según una lista de no deseados personal o comunitaria. Además, puede identificar tanto llamadas como SMS que llegan en tu móvil de fuentes desconocidas.

Lee también:  Exprime Wear OS al máximo con estas aplicaciones esenciales para tu smartwatch

Hiya también ofrece un sistema de alerta automática que se activa cuando recibes una llamada spam. Otra de las mejores cosas de esta app es su interfaz bastante simple y limpia que recuerda a las apps de Google, siendo por ello muy fácil de usar.

Debería responder: la app que te protege de las llamadas indeseadas

deberia responder app

Esta aplicación filtra todas las llamadas que entran en tu móvil. Si detecta una llamada de un número desconocido, lo revisará con su base de datos de números identificados como spam. En caso de que se trate de una llamada spam, te lo notificará y, además, te dará lo opción de bloquearla para que ese número nunca más pueda llamarte.

De igual forma, puedes usar esta aplicación como tu app de contactos predeterminada para gestionar tus llamadas de manera más segura. Es muy simple y no requiere Internet, por lo que cualquier persona puede utilizarla sin problemas.

Bloqueo de llamadas: simple y efectiva

bloqueo de llamadas app

Si estás buscando una app que simplemente bloquee las llamadas indeseadas y no ofrezca funciones adicionales innecesarias, esta es tu app. Pesa tan solo 2.6 MB y cumple con su principal objetivo de bloquear las llamadas spam y las llamadas de los contactos de tu lista negra.

Lee también:  SSSTikTok: el mejor método para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Cuenta con una opción llamada “Comienza con” que te permite bloquear los números de teléfono que empiecen con ciertos dígitos. La app además ofrece un Registro para ver cuáles números han sido bloqueados y una Lista blanca donde puedes añadir los números de teléfono que quieres que no sean bloqueados nunca.

Bloqueo de llamadas
Price: Free

Estas fueron las mejores apps para bloquear llamadas en Android. Elije la que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades y acaba de una vez por todas con las llamadas molestas en tu Android.