Conviértete en el mejor bromista del año con estas 5 aplicaciones para móviles

bromas dia de los inocentes android aplicaciones

El 28 de diciembre es un día para andar con cuidado, pues hay altas probabilidades de que alguien te intente gastar una inocentada. Y es que se celebra el día de los Santos Inocentes en España y gran parte de Hispanoamérica, el equivalente al April Fool’s de otros países.

Esta celebración está tan arraigada en nuestra cultura, que hasta los medios más serios se prestan para hacer bromas durante este día. No son pocas las noticias que se inventan por el Día de los Inocentes y que nos hacen creer cosas geniales que en realidad no van a suceder.

Lo bueno de este día, es que los papeles pueden invertirse, y si te preparas bien, puedes ser tú el bromista que se lo pase bomba gastando una inocentada a alguien más. En Androidphoria te ayudaremos con esta tarea, y por eso te traemos las mejores aplicaciones de bromas.

Air Horn: Infinite Sound, para despertar de un salto

Air Horn aplicación corneta de aire broma

El comentario del título bien podría funcionar para una buena aplicación de alarma, pero no, el salto lo dará quien escuche esta poderosa corneta de aire. Dale un susto a tus amigos y familiares cuando estén desprevenidos con Air Horn.

Esta broma es de las más clásicas, pero nunca pasa de moda. Prueba de ello es que la Play Store está llena de aplicaciones que hacen lo mismo. ¿Qué diferencia a Air Horn del resto? Una interfaz minimalista que tiene lo suficiente para que la app haga su magia, y bocina infinita. Todo un dolor de cabeza eso último.

Air Horn (Infinite)
Air Horn (Infinite)
Developer: Tenoku
Price: Free

Hair Clipper 2019, recibe el año con un nuevo corte de cabello

cortar cabello maquinilla

Esta broma es otro de los grandes clásicos de esta fecha, ¿quién no la ha sufrido al menos una vez en su vida? El solo hecho de imaginar que alguien te corta el cabello con una maquinilla puede ser terrible, en especial si eres una chica con un cabello fabuloso.

Al igual que la app anterior, Hair Clipper tiene una interfaz muy cuidada e intuitiva, pero además ofrece simular una afeitadora para la barba, y una poderosa pistola de electrochoque, una genialidad.

Pantalla Rota Joke, una broma directa al corazón

Pantalla rota broma inocentes android

Con la tercera aplicación de esta lista comenzamos a ponernos serios en el asunto de las bromas para el día de los inocentes. ¿Existe acaso peor cosa que ver la pantalla del móvil rota? Estamos seguros de que no y eso es justo lo que hace la aplicación que recomendamos.

Primero, configura el tipo de cristal roto que desees para tu pantalla, algunos son muy realistas, otros no tanto, así que cuidado al elegir. Luego activa el efecto, y finalmente métete en el personaje para que tus amigos se crean la broma. Como poco, seguramente todos suspirarán por tu pantalla hecha añicos.

Fake Chat Conversations, habla hasta con Cristo si así lo deseas

crear conversaciones falsas WhatsApp

Hablar con Donald Trump o con Jordi Hurtado puede ser totalmente real, o al menos eso es lo que queremos que crea tu cuñado. Con Fake Chat Conversations podrás crear conversaciones falsas de WhatsApp con un detalle increíble.

Coloca el doble check azul, configura la hora, cambia la foto de perfil, lo que sea para que tu conversación sea perfecta y puedas gastar una broma de altura. ¿Te gusta el peligro? Crea una conversación falsa para mostrarle a tu novia un embarazo de una amante, o ponte pesado diciéndole a tu madre que acaba de fallecer un buen amigo. Seguro que te echarás unas buenas risas, aunque puede que también recibas una buena bronca.

Juasapp, para llevar las bromas a otro nivel

Teníamos que cerrar con broche de oro esta lista, y qué mejor forma de hacerlo si no es con una aplicación para gastar bromas telefónicas. En esto Juasapp es la reina absoluta, porque no solo podrás gastarle una broma a un amigo o vecino haciéndole una llamada falsa, sino que podrás guardar la conversación y compartirla luego.

¿Preocupado por tu identidad? Juasapp se encarga de realizar la llamada desde uno de sus números. ¿Quieres crear tus propias bromas? Podrás grabarlas y realizar llamadas falsas con ellas, así como compartirla con tus amigos para que ellos también las usen.

Y hablando de compartir, Juasapp puede conectarse con tu cuenta Facebook, lo que permitirá ampliar tu horizonte de contactos. Pero queda una última cosa, y es que puedes comprar más y mejores bromas para la aplicación, pero si un amigo la tiene, podrá compartirla contigo de forma gratuita.

Juasapp - Bromas Telefónicas
Juasapp - Bromas Telefónicas