Las mejores aplicaciones para descargar torrents en Android

Descargar Torrents Android

A pesar de que las descargas son cada vez menos populares, a través de los clientes para torrents, estas se pueden seguir haciendo en Android con clientes fiables y de calidad.

Muchos usuarios creen que para descargar torrents hace falta un PC pero eso no es cierto. Hasta algunos routers como el Xiaomi Mi Wifi 3 pueden descargar torrents solos y el móvil es una buena opción para hacerlo. ¿Por qué descargar torrents con el móvil? La razón más simple es que gastan mucha menos batería que un portátil o un PC de sobremesa y además lo podemos llevar fácilmente a otros lugares para usar conexiones más rápidas, si la de nuestro hogar no es suficiente.

¿Con qué aplicación se descargan torrents en Android?

Lo cierto es que no hay una sola para hacerlo, hoy te vamos a recomendar las 5 mejores aplicaciones para descargar torrents desde Android y estamos seguros de que muchas ya os sonarán por tener clientes en otras plataformas.

BitTorrent para Android

BitTorrent Android

Es la aplicación oficial de BitTorrent. Es la aplicación que muchos hemos usado durante años y años con todas las funciones que necesitamos.

Lee también:  Android Auto 11: novedades y cómo descargar la última versión

Puede reproducir los torrents, consultar el estado de las descargas de forma remota con la aplicación para PC, descargar solo por WiFi y mil funciones más. Es un cliente estable y de calidad.

uTorrent para Android

Bitorrent Android

Es las más conocida desde hace un tiempo en todas las plataformas. uTorrent para Android ofrece un cliente estable y de calidad para poder descargar los torrents.

uTorrent permite acceso remoto, descarga solo con WiFi, elegir la carpeta de descargas y eliminar los anuncios pagando unos 2,99 euros. ¿Ya la conoces no?

Vuze para Android

Vuze Android

Es un cliente muy conocido en Windows que también ha llegado a dispositivos móviles. Su funcionamiento es bueno y cuenta con versión de pago, con publicidad, o gratuita.

Vuze es estable y es una alternativa a las dos anteriores. Si llevas tiempo usándola en Windows es posible que quieras portar su uso a Android.

CatTorrent para Android

CatTorrent Android

CatTorrent es la primera de la lista con una producción 100% gratuita. Es decir, CatTorrent ofrece lo que los usuarios necesitan con un diseño simple y un buen funcionamiento.

CatTorrent es gratis y su funcionamiento no dista mucho de los otros clientes. Tiene modo WiFi, puede seleccionar la carpeta en la que descargamos los archivos y algunas cosas más.

Lee también:  Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: descarga el APK del juego para Android

Flud para Android

Flud Android

Es una de esas aplicaciones que gusta mucho por tener un diseño MD de calidad y gozar de una gran cantidad de funciones. A diferencia de las anteriores esta es de código abierto.

La versión gratuita ofrece lo mismo que la versión de pago pero con publicidad, es la única diferencia. Flud gusta mucho e integra muchas funciones que las otras aplicaciones no incorporan.

¿A ti qué aplicación para descargar torrents te gusta más? Hay muchos que son de BitTorrent, otros de uTorrent y muchos de Flud.