Estas son las mejores 5 apps de ventilador para Android

android ventilador

Aunque sea difícil de creer, existen aplicaciones de ventilador para tu móvil. Ojo, estas no dan aire ni nada por el estilo, sino que son útiles para divertirse un rato. Por esta razón, te diremos cuáles son las mejores 5 aplicaciones de ventilador para aguantar el calor del verano.

Si bien no dan aire en este momento, nadie quita que en el futuro esto se pueda convertir en una realidad. De igual forma, échale un ojo a la siguiente lista y descarga la app que más te guste.

5 apps de tipo ventilador para Android

Ventilador

ventilador android

Como su nombre lo indica, esta es una sencilla app de Ventilador para Android. El creador de la aplicación asegura que su objetivo es ofrecer un buen sueño con “el mejor sonido del mundo, el del ventilador de mesa”.

Si te está costando dormir, esta app de ventilador podría ayudar a que te encuentres con los brazos de Morfeo. ¡Inténtalo!

Ventilador (sons)
Price: Free

Ventilador para dormir

ventilador para dormir

Según el creador de la app, este Ventilador para dormir podrá ayudarte a conciliar el sueño en 20 minutos o menos. Estamos frente una herramienta que incluye varios sonidos para dormir con ruido blanco.

El Ventilador para dormir viene con tres sonidos distintos, calmantes y de alta calidad. Además, tiene un temporizador de sueño y la capacidad de funcionar en segundo plano.  Si te cuesta mucho quedarte dormido, también te recomendamos que mires estas apps que te ayudarán a dormir.

Fan Sounds

fan sounds

Fan Sounds es una app que simula el relajante sonido del ventilador, bloquea el ruido extraño y también te ayuda a dormir mejor.

Características de Fan Sounds:

  • Ventiladores tranquilos y ruidosos.
  • 6 sonidos suaves de ventilador: ruidos de ventilador para dormir (2 ventiladores diferentes con 3 velocidades de rotación cada uno).
  • Temporizador de apagado.
  • Reproducción infinita.
  • Mantiene los ruidos del ventilador funcionando en segundo plano.
  • No hay anuncios de pantalla completa.
  • El sonido del ventilador funciona rápido y sin conexión.

Como pudiste ver, es una excelente app de ventilador para tu Android.

Sleep Fan White Noise

sleep fan white noise

Sleep Fan White Noise es una sencilla aplicación de cooler para Android que te ayudará a dormir mejor y a aliviar el estrés.

Esta app viene con varios estilos de sonidos ventilador, consigue el que más te guste y verás cómo te ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

Sleep Fan White Noise
Price: Free

Ventilador Sueño Profundo

ventilador sueño profundo

Ventilador Sueño Profundo es la aplicación perfecta de sonidos de ventilador para dormir. Los relajantes sonidos de la app te ayudarán a calmar tu mente, a concentrarte y a conciliar el sueño. Además, es una excelente herramienta para concentrarte mientras estudias o trabajas.

Por si fuera poco, también puede funcionar como un sonido relajante para que los bebés duerman. Si tienes un bebé en tu hogar, te recomendamos que veas estas apps para Android que te ayudarán a vigilarlo.

Y a ti, ¿cuál fue el ventilador que más te gustó?