4 alternativas a Google Play para conseguir apps de pago gratis

alternativas a Google Play para conseguir apps de pago gratis

En su día ya te hablamos de buenas alternativas a la Google Play. Sin embargo, en el artículo de hoy te traemos algo todavía mejor. Así que si estás preparado/a para conocer las mejores alternativas a Google Play para conseguir apps de pago gratis, sigue leyendo. Vamos a sorprenderte seguro:

Te traemos distintas tiendas que podrás instalar en tu móvil o bien acceder desde la web para bajarte siempre lo que quieras. Muchas veces tenemos apps totalmente gratis, pero otras, nos sorprenden con algo así como “la app gratis del día“. Aprovecha, porque te permitirá conseguir buenas apps para tu Android y a coste 0.

Conseguir apps de pago gratis

Estas son las 4 mejores alternativas que puedes probar:

Amazon AppStore

como descargar amazon appstore

Muchas veces, en la tienda de aplicaciones de Amazon, nos encontramos con apps de la Play Store que son de pago y totalmente gratis. Por eso es bueno tenerlo en cuenta y tener esta tienda instalada en tu móvil. Así podrás conseguir más aplicaciones y gratuitas. Vale la pena tenerla en cuenta desde luego.

Web | Amazon App Store

Aptoide

Ventajas Aptoide

Se trata de una de las mejores webs de descargas de APK por excelencia. Siempre nos encontramos con alguna que otra app buena y lo mejor, es que al ser APKs te puedes bajar las apps gratis y disfrutarlas. Es una de las mejores tiendas de apps para Android. Por probarla no pierdes nada.

Web | Aptoide

F-Droid

F-Droid

Se trata de otra de las buenas alternativas a la Play Store que encontramos en la actualidad. Los usuarios podrán disfrutar de apps y juegos por doquier. Además, es una web que se mantiene por medio de donaciones. Así que si quieres apoyar a la comunidad, ya sabes, ¡no dudes en hacerlo!

Web | F-Droid

GetAPK Market

Actualmente, GetAPK Market es considerada como una de las mejores opciones y con mucha diferencia. Posee un amplio catálogo de contenido, por lo que es entrar a la web y bajarte lo que quieras que seguro lo tienes. Y no te pierdas tampoco el anterior vídeo, porque podrás ver en vivo y en directo como conseguir las apps gratis.

Web | GetAPK Market

Esperamos haberte sorprendido una vez más con este listado de las mejores alternativas a Google Play para conseguir apps de pago gratis.

Puedes preguntarnos en los comentarios lo que quieras e incluso recomendarnos más opciones. ¡Será genial compartirlas!