5 razones para usar Twitter Lite

razones para descargar Twitter Lite

Twitter Lite es la versión ligera de Twitter (lo mismo que Facebook Lite para Facebook). Pero ahora, ya vas a poder probar lo nuevo de los chicos del pájaro azul. Por eso, hoy te contaremos 5 razones para usar Twitter Lite para que descubras todo de lo que es capaz.

¿Merece la pena instalar Twitter Lite? ¿La experiencia es buena? Por supuesto que sí. Es más, no son una sino 5 las razones para descargar Twitter Lite:

twitter app

5 razones para usar Twitter Lite

Estas son nuestras 5 razones para probar Twitter Lite:

  • Consume un 70% menos de recursos que la app original. ¿Tienes un móvil poco potente y tienes problemas con la app normal de Twitter? Twitter Lite consume un 70% menos de recursos respecto a la app origina, así que requiere de menos potencia, vamos, que es la principal razón para instalarlo.
  • Ocupa menos espacio en el móvil. Si tienes problemas de almacenamiento, Twitter Lite ocupa menos espacio que Twitter normal porque es una más ligera, liviana y limitada como es lógico porque se carga en el navegador, no tendrás que instalar nada.
  • Requiere de menos datos móviles. Si no quieres gastar tantos datos móviles, aquí te traemos la solución porque pone todo de tu parte para que ahorres más datos mientras lo usas.
  • Es gratis y no pierdes nada por probarlo. Seguro que has descargado otras apps que ni siquiera has llegado a abrir o que duraron 1 minuto en tu smartphone. Partiendo de que es gratis y que solo te llevará un minuto probarlo para disfrutar de todas las ventajas te recomendamos que lo pruebes cuanto antes.
  • Te permite usar más apps a la vez. Muchos usuarios afirman que al tener Twitter y abrirlo el móvil se les apagaba o la pantalla se quedaba en negro. Usando la versión Lite podrás tener la app en tu móvil y usar otras a la vez. Vamos, adiós problemas de apps multitarea.
Lee también:  Quitar tu cuenta de una lista de Twitter es así de fácil

Estas son mis 5 razones para descargar Twitter Lite. No puede ser más original porque tampoco me las puedo inventar, pero ya ves que todo son ventajas porque el ahorro es considerable.

Ahorrarás en batería, almacenamiento, datos, potencia.. todo son ventajas

Si te va mal Twitter en el móvil original, prueba ahora la versión Lite. Recuerda, que la tendrás que abrir desde el navegador. No se descarga.

¿Ya la has probado? ¿Se te ocurre más razones para usar Twitter Lite?