Xiaomi Mi TV Speaker: la barra de sonido perfecta para cualquier hogar

Xiaomi Mi Tv Speaker

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos y lo cierto es que muchos estamos deseando ver las TVs de Xiaomi en España. La firma ha confirmado que pronto llegarán pero seguramente no lo hagan antes que su nuevo lanzamiento.

Xiaomi ha presentado una nueva barra de sonido para el salón, la Xiaomi Mi TV Speaker. Esta barra de sonido tiene un diseño minimalista y simple con un cuerpo elegante que se integrará en cualquier hogar.

Xiaomi altavoz Bluetooth

¿Qué configuración monta la Mi TV Speaker?

A pesar de parecer una pequeña barra de sonido esta monta 8 altavoces con dos tweeters de gran calidad, dos subwoofers de 2,5 pulgadas y 4 radiadores pasivos que ayudan a propagar el sonido.

El rango de frecuencias va desde los 50 Hz hasta los 25 000 Hz. La salida de sonido promete ser muy natural y además ofrece conexiones para poder conectarle cualquier cosa:

Xiaomi entradas Mi Tv Speaker

  • Conexión Bluetooth.
  • Entrada de audio óptico.
  • Entrada coaxial.
  • Entrada para sonido estéreo por dos RCAs.

En la carcasa hay varios botones que permiten aumentar o reducir el volumen, elegir las salidas o escoger la conexión Bluetooth. No puede hacer mucho más y no necesitarás un manual complicado ni muchas instrucciones ya que es simple y potente.

La barra se puede conectar a cualquier cosa: TVs, proyectores, smartphones, televisiones antiguas, un portátil, etc. De momento no está a la venta fuera de China pero estamos seguros de que los retailers rápido la pondrán a la venta.

Podrás conseguir la Xiaomi Mi TV Speaker desde unos 55 euros al cambio. Nosotros sondearemos la web en busca de una buena oferta porque tiene muy buena pinta. Ya se puede ver en la web oficial de Xiaomi.

Vendrá preparada también para anclar en la pared de forma fácil. Xiaomi no quiere que ningún televisor se quede sin un buen sonido y esta barra es perfecta para cualquiera que te puedas imaginar ya que sus conexiones son compatibles con la mayoría de los que hay en el mercado.