Razer Kishi V2: el mando para Android más vendido en Amazon se renueva

Razer Kishi V2 el mando de Android mas vendido en Amazon se renueva

Tras dos años de haber lanzado el Razer Kishi, el cual acabó llegando a España a finales del 2020, la compañía en cuestión pensó que era una muy buena idea lanzar un producto más actualizado.

Viendo las características de este nuevo mando, se podría llegar a decir que fue una estupenda idea, pues la segunda generación de aquel mando modular ya está entre nosotros: el Razer Kishi V2.

Este nuevo mando mantiene intacta la esencia de su antecesor, aunque se le han añadido algunos cambios a su diseño, cambios que mejoran la compatibilidad con dispositivos móviles de gran tamaño.

¿Cuáles son los cambios que llegan con el Razer Kishi V2?

Razer Kishi V2 novedades

Al igual que con el Razer Kishi, esta nueva versión dispone de un puente telescópico que puede expandirse para adaptarse a la mayoría de los dispositivos móviles Android. Eso sí, se ha dejado atrás el clásico puente flexible, por lo que el mismo ahora está hecho de un material mucho más estable.

Otro de los cambios que se pueden observar a simple vista, es la inserción del mismo botón de microinterruptor y la misma tecnología d-pad que posee el Wolverine V2 de Razer. Esta novedad, según la marca, proporcionaría una mayor comodidad y una mejor respuesta táctil.

Razer Kishi V2 vs Razer Kishi

También cuenta con dos botones multifunción programables, botones que están posicionados junto a los gatillos. A estos botones se le suma un selector específico para capturar la pantalla o grabar vídeo, y otro botón para iniciar la app Razer Nexus.

Lee también:  Esta afeitadora eléctrica de Xiaomi cuesta 24 €, es fantástica y querrás tenerla en casa

Cabe destacar que este mando hace uso de la conexión USB-C de los smartphones, ¿qué significa esto? Que el Kishi V2 logra eliminar la latencia al momento de jugar, como así también puede cargar el móvil mientras está conectado al mismo.

Un dato no menor, y el cual no podemos dejar pasar, es su peso. Este mando pesa 123 gramos; liviano y muy ergonómico. En cuanto a sus dimensiones, el Kishi V2 mide unos 92,2 x 180,7 x 33,9 mm.

Precio y fecha de lanzamiento del Razer Kishi V2

Razer Kishi V2 precio y fecha de lanzamiento

El nuevo mando de la compañía Razer ya está a la venta en nuestro país. Su precio es de unos 119,99 € y por ahora se comercializa un solo modelo para Android. Puedes conseguirlo usando el botón de compra que te dejamos a continuación.

 

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes un iPhone, lamentamos informarte que este mando no te servirá. De igual manera, puedes conseguir el GameSir X2 Bluetooth, un accesorio que convierte tu iPhone en una Switch.