Top 5 de las mejores fundas para la Amazon Fire 7 (2022)

Las mejores fundas para la Amazon Fire 7 (2022)

Tras la llegada de la Amazon Fire 7 (2022), se abrió una nueva posibilidad para tener una tablet bonita, compacta y decente, en donde aplican los mismos trucos para sacarle provecho que se usan en las otras generaciones. Sin contar con que viene con un precio al alcance de la mayoría de los presupuestos. Lo que no puede faltar con su compra es una buena funda que la mantenga protegida.

A continuación, conocerás las mejores opciones en Amazon de fundas para la Amazon Fire 7 (2022). El rango de precios va desde menos de 10 euros hasta los 40 euros, con sus pros y sus contras. ¿Quieres averiguar cuál le conviene a tu tablet? Entonces empecemos.

Funda de tela para la Amazon Fire 7 (2022): la opción que la misma tienda te pone sobre la mesa

funda para la amazon fire 7 Amazon

Siempre puedes irte por lo seguro y lo ambiental (así es, leíste bien, lo ambiental) optando por la funda de tela que la propia tienda de Amazon sacó para sus tablets. Estas destacan por venir de materiales reciclados, incluyendo plásticos y telas usadas, tratadas posteriormente para volver a parecer como nuevas.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos para niños en tablets Amazon Fire

La tela es de calidad, hecha de microfibra resistente. Se cierra firmemente para proteger la tablet con imanes incrustados, y al abrirse, puede servir de soporte. Es adecuada para la Amazon Fire 7 (2022), siendo esta la doceava generación. La consigues en tres colores: azul marino, negro y rosa palo por tan solo 29,99 euros.

Funda para la Amazon Fire 7 (2022) MoKo: ligera, elegante y fácil de manejar

funda amazon fire 7 moko

Si prefieres una opción más elegante y variada en cuanto a colores, la funda de cuero sintético MoKo te servirá. Viene con el diseño tradicional que permite acceder a botones, cámaras y puertos, junto a una variedad de estampados o colores a escoger, que le dará una apariencia atractiva a tu tablet.

Es resistente, diseñada para evitar mayormente arañazos, y además permitirte colocar la tablet en sentido horizontal con un apoyo que trae incorporado en su diseño. La consigues por tan solo 23,99 euros.

Funda para Amazon Fire 7 (2022) Billion: mayor resistencia con los colores más suaves de todos

funda amazon fire 7

La opción presente no se diferencia mucho del resto. Similar a la funda de la tienda de Amazon, es bastante resistente, hecha con materiales de primera calidad. Guarda en su diseño el cierre imantado, los orificios para cámaras y puertos, así como bolsillos internos. Lo más llamativo es que viene en dos tonos de colores encantadores a la vista: oro rosa y púrpura suave. Cuesta tan solo 24,47 euros.

Funda con asa para la Amazon Fire 7 (2022) TrendGate: práctica y simple

funda amazon fire 7 trendgate

Esta otra funda se valora en Amazon por 25,42 euros. Su diseño protege con material de goma de alta calidad cualquier tablet Amazon Fire 7 (2022), y además incorpora para mejorar la usabilidad una asa que la hace más fácil de transportar a donde sea.

Lee también:  ¿Qué regalar a un gamer en Navidad? 5 regalos que no superan los 80 €

El producto promete una resistencia relativa frente a golpes, para prevenir abolladuras o roturas en caso de suceder alguna caída. Se presenta como una opción ligera, llamativa y atractiva, especial para niños y niñas.

Funda híbrida para la Amazon Fire 7 (2022) MoKo: rígida y especial para proteger contra golpes

funda para amazon fire 7 hibrida

Este modelo, por su parte, tiene un aspecto rígido y mucho más protector con una justificación obvia. A diferencia de los modelos genéricos de cuero sintético, la funda híbrida presente ofrece una mayor protección a la tablet contra golpes o caídas accidentales.

El truco está en su diseño híbrido, pues viene con una capa de TPU flexible y otra de policarbonato rígido. Además, se corona con un protector de pantalla transparente, especial contra rayones.

Al incorporar TPU en su interior, se vuelve una opción ideal para prevenir daños por golpes. Los colores pueden ser negro, gris y rosa o azul marino. Cuesta solo 27,99 euros.

 

¿Ya decidiste cuál funda es la mejor para tu Amazon Fire 7 (2022)?