Llévate las mejores fundas para el OnePlus 8T y mantenlo protegido siempre

mejores fundas oneplus 8t españaa

El nuevo OnePlus 8T es un móvil increíble que todos querríamos tener. Ciertamente no innovo demasiado respecto a los modelos anteriores, pero OnePlus ganará muchos puntos con él. ¿La razón? El OnePlus 8T es todo un flagship killer con unas especificaciones de lujo y un precio contenido como antes acostumbraba la compañía.

Pero, ¿qué móvil está completo sin su debida protección? Ninguno y, aunque sea bastante resistente, sabemos que querrás cuidarlo con las mejores fundas para el OnePlus 8T. Son tres modelos bastante distintos entre sí, pero todas tienen en común una buena protección. ¿Les echas un ojo?

Funda TingYR de tipo armadura, para que tu OnePlus 8T tenga la mejor protección

funda oneplus 8t tipo armadura máxima protección

Empezamos fuerte con las recomendaciones porque sabemos que algunos somos especialmente torpes con las manos. Por esta razón, elegimos una funda de tipo armadura que proteja tu OnePlus 8T de las caídas más duras.

La funda de TingTY está fabricada con doble capa de protección: la primera es de policarbonato de alta calidad para hacerla a prueba de golpes o rayones, y cubre toda la trasera; mientras, la segunda capa es para los bordes y está fabricada en poliuretano termoplástico (TPU) que absorbe muy bien los impactos.

¿Y la pantalla? También tiene su cuota de protección. Los marcos superior e inferior sobresalen un poco, evitando que la pantalla entre en contacto con alguna superficie. La funda de TingYR para el OnePlus 8T es muy buena, y tiene un pequeño soporte retráctil para colocar el móvil en modo panorámico. Cuesta 7,99 euros en Amazon.

Wuzixi tiene una funda con soporte giratorio y magnético, así como refrigeración mejorada

funda oneplus 8t con soporte giratorio

Si la anterior era la más dura, la funda de Wuzixi es la ideal para salir de casa, especialmente en días muy calurosos. Este revestimiento está fabricado completamente en poliuretano termoplástico, por lo que es bueno absorbiendo impactos.

Pero eso no es lo más llamativo de esta funda, sino el resto de sus características. Con ella, tu OnePlus 8T siempre se mantendrá fresco, porque su diseño interno tiene canaletas que permiten la disipación. Aparte, cuenta con un soporte trasero que es doblemente útil por su diseño de tipo anillo y su giro de 360º.

Con él puedes usar tu móvil sin miedo a que se caiga, y colocarlo en cualquier superficie para ver series o películas. Además, este soporte tiene base de metal, por lo que puedes usar la funda con tu soporte magnético favorito para el coche. Está disponible en 6 colores y cuesta solo 4,68 euros.

Revestimiento ToDo, una funda de cobertura completa y con protección contra espías para tu OnePlus 8T

funda oneplus 8t protección completa y anti espías

La opción de ToDo es un estuche completo para tu OnePlus 8T con protección integral que cubre tanto trasera como pantalla. Sí, con la funda de ToDo meterás tu móvil dentro de una caja para protegerlo por todos lados.

Está fabricado con marcos de metal que le dan un acabado más prémium, así como cierre magnético. Mientras, trasera y frontal están protegidos por cristal templado, que es altamente resistente a rayaduras, aunque no tanto a golpes como el policarbonato. Es una funda genial que aparte protege excelentemente del polvo, pero no te hemos dicho lo mejor.

Resulta que el cristal templado del frontal también tiene protección contra los mirones. Así, cualquier persona que no esté viendo la pantalla de frente no podrá leerla, privacidad garantizada. Está disponible en 5 colores y cuesta 12,88 euros. Es la opción más cara, pero vale cada euro invertido.

 

¿Ya decidiste cuál se adapta mejor a ti?