Estas fundas para el Kindle Paperwhite lo protegerán y añadirán un toque de estilo genial

mejores fundas protectoras kindle paperwhite 11 generacion

Cuando Amazon presentó el primer Kindle Paperwhite por allá en 2018, este revolucionó el mercado: fue el primer Kindle en tener una pantalla iluminada que permitía leer cómodamente en la oscuridad, ¡sin que la vista se te canse! Desde entonces, esta característica se ha mudado a otros modelos, pero el Paperwhite sorprendió con la edición de 2021 (11.ª generación): mejor iluminación, temperatura de color ajustable, carga USB-C, una batería con 10 semanas de autonomía, resistencia IPX8 contra agua y una pantalla más grande para leer con mayor comodidad (6,8″). Además, la Signature Edition eleva el almacenamiento hasta 32 GB y añade carga inalámbrica, una genialidad.

El Kindle Paperwhite es una leyenda y como toda pieza de valor es importante que la cuides. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo con este dispositivo? Pues con alguna de las mejores fundas protectoras para tu Kindle Paperwhite (11.ª generación). Prepara tu tarjeta, porque seguro querrás hacerte con un par de ellas mientras lees este artículo.

La funda básica de MoKo ofrece protección esencial, pero con un nivel de calidad fantástico

funda cuero tipo libro kindle paperwhite Moko

MoKo es uno de los fabricantes de fundas protectoras más importante dentro del mercado de los eReaders, móviles y tablets. ¿La razón? Sus productos son de altísima calidad y esta funda para tu Kindle Paperwhite no es la excepción.

Lee también:  Estas son las 5 mejores fundas para los Redmi Note 13 4G y Redmi Note 13 5G

Es una cubierta básica en formato de libro, pero que no te engañe: el exterior está fabricado en cuero sintético, lo que le aporta un aspecto premium fantástico; mientras, internamente lleva policarbonato, un material muy resistente a los golpes.

Además, está disponible en numerosos colores y patrones de diseño, cuenta con cierre magnético y es resistente al agua, pero hay más. Resulta que puedes usarla con tu Kindle Paperwhite Signature Edition, porque acepta carga inalámbrica. ¿Su precio? Esta belleza parte desde los 20 euros en Amazon España.

La funda ZhaoCo Origami se pliega para usar tu Kindle Paperwhite sobre cualquier superficie

funda tapa plegable kindle paperwhite

¿Te gustó la funda de MoKo, pero quieres ir un poco más allá? La ZhaoCo Origami va justamente por ese camino. Cuenta exactamente con las mismas características de la anterior: exterior de cuero sintético, interior de policarbonato, cierre magnético, resistencia al agua y compatibilidad con carga inalámbrica.

Sin embargo, la tapa frontal de la funda de ZhaoCo puede plegarse con el objetivo de llevarla a trasera y convertirla en un soporte para mesas. Así es, con esta cubierta podrás poner su Kindle Paperwhite sobre cualquier superficie cómodamente y seguir leyendo. ¿Lo mejor? El soporte funciona tanto en vertical como en horizontal (para cuando gires la pantalla). Su precio inicia en 20 euros y está disponible en diferentes colores.

Dadanism apuesta a la versatilidad al incluir porta tarjetas y soporte de mano para tu Kindle

funda cuero con soporte mano y tarjetero kindle paperwhite

Seguimos subiendo del nivel, pero no necesariamente de precio, así que esta funda protectora para tu Kindle Paperwhite te encantará. La cubierta de Dadanism está fabricada en cuero sintético y policarbonato, así que ofrece un tacto y protección similar a las anteriores.

Lee también:  Estas son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy A55

También es compatible con la carga inalámbrica del Paperwhite Signature, pero incluye un par de extras que la convierten en una funda increíble: cuenta con un bolsillo para guardar tus tarjetas e identificación cómodamente, así como una correa elástica para la mano que te ayudará a sostener tu Kindle al leer. ¿Lo mejor de todo? Su precio parte en los 13 euros, así que es un chollo que no puedes perderte.

Funda Fintie Casebot, la más completa para tu Kindle Paperwhite

funda fintie casebot tarjetero soporte mesa y de mano kindle paperwhite

¿Quieres una funda que lo tenga todo? Entonces debes darle la oportunidad a la Casebot. Esta cubierta es bastante gruesa, así que la protección es superior a la de todas las anteriores. Además, mantiene los mismos materiales para su fabricación (cuero y policarbonato), pero agrega otro a la ecuación: microfibra.

¿Esto es lo único que la hace genial? Para nada, porque es una funda que además cuenta con: soporte para mesa, correa elástica para la mano, tarjetero y muchas opciones de diseño para elegir. La CaseBot de Fintie es la más cara de la lista con un precio de 25 euros, pero definitivamente los vale.

Funda Fintie Armor, la mejor protección para tu Kindle Paperwhite sin dejar de lado el diseño

Funda protectoraa armadura amazon kindle paperwhite mas resistente

¿Eres una persona tosca y sabes que tus dispositivos deben tener la mejor protección posible? Entonces esta funda de tipo armadura es lo que necesitas. Fintie la fabricó en policarbonato de alta calidad, lo que la hace resistente a todo tipo de golpes y arañazos. Pero, además, hizo las esquinas mucho más gruesas de lo normal para evitar que la pantalla de tu Kindle Paperwhite se haga añicos con uno de esos fatídicos golpes.

Lee también:  Evita que el agua dañe tu teléfono con una de estas 10 fundas impermeables para móviles para móviles

También tiene una correa elástica en la trasera que te ayuda a sostener tu eReader mientras lo usas y su diseño es genial. ¿Lo único que no nos agrada? Que no protege el frontal, aunque un cristal templado resolvería esto sin problema. Puede ser tuya desde 18 euros.

TiMOVO tiene la funda transparente más genial para el Kindle Paperwhite

Funda protectora transparente amazon kindle paperwhite

Cerramos este artículo con una funda clásica dentro del mundo de los dispositivos portátiles: la transparente. La opción de TiMOVO te permite disfrutar en todo momento el diseño de tu Kindle Paperwhite, pero aporta un extra de protección gracias a su material TPU flexible y bumpers antigolpes en las esquinas.

Aparte, no es la clásica funda transparente plana y sosa, sino que cuenta con unos soportes laterales que ayudan al agarre y al mismo tiempo le dan un plus a su aspecto. Cuesta 12 euros en Amazon.

 

¿Ya decidiste cuáles comprarás? Por cierto, si también estás buscando alguna funda para un Kindle Oasis, tenemos una lista con las mejores del mercado.