Los 3 mejores auriculares con bluetooth que puedes usar para nadar

auriculares para nadar en verano

La música es indispensable en nuestra vida y por ende, a la hora de ir a nadar también queremos seguir escuchando nuestras mejores canciones. No obstante, antes no era posible tener auriculares de bluetooth que fueran resistentes al agua. Actualmente, ya es posible llevar nuestras mejores pistas a la piscina, mientras no relajamos nadando un poco. Por ello, te venimos a recomendar los 3 mejores auriculares con bluetooth que puedes comprarte para nadar este verano.

También sirven para todas las personas que practican algún deporte acuático, ya que los mantiene concentrados o los ayuda a seguir instrucciones. Eso sí, recuerda que hay muchas marcas y modelos con distintas especificaciones que funcionan dependiendo de para qué los compres. Un claro ejemplo es la certificación de resistencia al agua.

El hecho de que un auricular sea resistente al agua no lo convierte automáticamente en resistente a todas las condiciones. Recuerda que si buscas unos auriculares para natación, deben tener mp3 incorporado, memoria microSD y bluetooth. Además, deben tener certificación IPX7 o IPX8.

3 buenos auriculares con bluetooth para nadar este verano

A continuación te presentaremos 3 buenos y económicos auriculares con bluetooth que puedes usar para nadar o para hacer deportes acuáticos. Además, todos son compatibles con Android o iOS.

TTMOW Auriculares

TTMOW auriculares

Los TTMOW son unos auriculares que cuentan con certificación IPX7, lo cual significa que fácilmente se pueden sumergir y se pueden usar para nadar. Además, cuentan con un diseño muy ergonómico que se adapta al estilo de vida del usuario. Es decir, sirven para trotar, hacer ciclismo, conducir, camping, natación y cualquier deporte acuático. También tenemos que acotar que estos auriculares vienen con 3 pares de almohadillas que se ajustarán al tamaño de tu oreja.

Por otra parte, te permite tener dos dispositivos simultáneamente al mismo tiempo desde  hasta 10 metros de distancia. Es decir que, puedes conectarlos con teléfonos, portátiles, reproductores, iPhone, iPad y muchos más. ¿Precio? Tiene un precio de 27,99 euros.

Sony NWZWS613BLK

Sony NWZWS613BLK

Los Sony WS613 son unos auriculares que cumplen con doble propósito, ya que sirven para teléfonos inteligentes y sirven para escuchar música. Es decir que, tienen un mp3 incorporado independiente que tiene una memoria de 4GB para almacenar música. Además, se envuelven muy bien en tu oreja y son resistentes al agua, perfectos para practicar algun deporte acuático. Por otra parte, incluyen un control remoto tipo anillo que nos permite tener los controles de la música en nuestra mano. ¿Precio? Es de 179,99 euros.

Avantree

Avantree

Los auriculares Avantree son perfectos para practicar natación y otros deportes que ameriten sumergirte con ellos. En cuanto a características, tiene un diseño que se ajusta a nuestras orejas y tiene diversa almohadillas que se adaptan al interior de nuestro oído. Por otra parte, tiene un sonido de alta calidad muy nítido, pero recuerda que si te sumergirás con ellos la calidad caerá un poco. Por otro lado, recuerda sacudirlos y dejarlos que sequen bien a la hora de terminar tu faena acuática.

 

Esta corta lista presenta 3 increíbles auriculares que son resistentes al agua y además, tienen descuento en Amazon. Por otra parte, queremos decirte que se aproxima verano y tienes que tener en cuenta llevar unos cascos que soporten los días de piscina, playa o demás. Aunque si prefieres unos auriculares normales, tenemos una lista de algunos auriculares que deberías comprar según tus gustos o puedes comprar algunos altavoces resistentes al agua.

Compartir