HTC 10

HTC ha lanzado al mercado un buen smartphone, el HTC 10. Hace unos días os hablábamos a fondo de este HTC 10. El terminal en sí la verdad es que impresiona y es uno de los mejores móviles Android del mercado el problema más grande es la mala fama de HTC estos últimos años y su precio tan excesivo que o bien los quita de la ruina o los vuelve a meter en ella.

Ahora bien, este HTC 10 viene con la capa de personalización HTC Sense y también trae Android 6.0 Marshmallow de serie. A su vez también ha incorporado el lector de huellas en el botón físico de la parte frontal e incorpora los clásicos botones en el lateral de encendido y control de volumen pero… ¿cómo se hace una captura de pantalla en el HTC 10?

Capturar pantalla HTC 10

Hacer capturas de pantallas en el HTC

La verdad es que la nueva configuración puede hacer que te sientas un poco confuso pero sacar una capturas de pantalla en el nuevo móvil de HTC, el HTC 10, no es para nada complicado.

  • Solo tienes que pulsar a la vez la tecla de bajar el volumen y la tecla Home (la que tiene centrada en el smartphone debajo de la pantalla).

Una vez pulsada esta combinación el usuario escuchará un pequeño clic y podrá ver un flash en la pantalla durante una fracción de segundo. A su vez, seguido de esto, aparecerá una nueva notificación de que se ha capturado la pantalla con éxito.

Estas capturas de pantalla del HTC 10 se pueden usar para mostrar algo a los amigos, capturar un momento, sacar una imagen de un vídeo o bien capturar cualquier parte de un juego al que estás jugando. Una vez se haga todo esto la captura se guarda de forma automática y luego se puede editar con el propio software del teléfono o con cualquier aplicación de terceros. A veces los usuarios necesitan hacer anotaciones importantes en las capturas de pantalla.

 

 

    COMENTARIOS