Por norma muchos de nosotros tenemos Facebook, pero está claro, que aunque muchos somos jugones de Facebook, estamos igualmente hartos de las constantes solicitudes de juegos de Facebook. Siempre es lo mismo, que si mándame una vida, que sí necesito construir no se qué… es normal que no queramos recibir más solicitudes de estas, por lo que ahora os mostraremos cómo dejar de recibir solicitudes de juegos en Facebook.

La red social de Facebook nos encanta, pero sus molestas notificaciones de juegos no demasiado. No hay humano que no haya recibido alguna que otra en Facebook, por lo que está claro que tenemos que acabar con esta pesadez, y que mejor manera que aprender entre todos a hacerlo. ¡Allá vamos!

Cómo dejar de recibir solicitudes de juegos en Facebook

  • Configuración de las aplicaciones

Lo primero que haremos, será situarnos en Facebook y movernos por las opciones de la aplicación, en Configuración de las aplicaciones. Veremos que si buscamos entre las opciones, más abajo encontramos “Solicitudes de aplicaciones”, éstas deben estar desactivadas, para que así no las recibamos y no nos molesten.

aplicaciones-facebook-1

  •  Configuración de la cuenta

Dentro de las opciones de Configuración de la cuenta, encontramos Aplicaciones, dónde nos sorprenderá ver todos los tics que tenemos de aplicaciones.

Estos tics significan que están activadas las notificaciones de estas aplicaciones, por lo que si queremos dejar de recibir notificaciones molestas de un juego, bastará con eliminar el tic.

Si todo ha ido bien hasta aquí, debería aparecernos algo similar a lo siguiente:

aplicaciones-faebook-2

Cuesta entender por qué tenemos dos maneras de desactivar las notificaciones, pero Facebook es muy listo y lo hace así. Al menos, de esta forma nos aseguraremos no recibir notificaciones de juegos ni de ninguna otra aplicación que nos esté molestando, ya que es realmente aburrido pasarnos el día eliminando estas notificaciones.

Ahora podemos cortar el problema de raíz. En el caso de que hayáis seguido este tutorial y todavía sigáis recibiendo estas molestas notificaciones, podéis dejarme un comentario a ver si conseguimos solucionarlo…¡ya que con Facebook nunca se sabe!

    COMENTARIOS