Cómo contestar emails en Android Wear con teclado

En una ocasión yo misma te recomendé que no uses el teclado en Android Wear, porque es un completo desastre. Y es que esto lo empecé a pensar tras descubrir “Mail for Android Wear“, una aplicación que podría cambiarte la vida de lleno, porque no solo podremos leer todo el correo cómodamente desde el reloj inteligente sino que además contestar por medio del teclado físico de estos chicos. Te contamos cómo contestar emails en Android Wear con teclado con una app:

Cómo contestar emails en Android Wear con teclado

Si tienes un smartwatch con Android Wear, seguramente te interese conocer una aplicación para gestionar el correo electrónico y que integra teclado: Mail for Android Wear.

contestar emails en Android Wear con teclado

Mail for Android Wear & Gmail es una de las aplicaciones más completas que conozco, con la que podremos hacer mínimo lo siguiente:

  • Revista los mensajes desde tu smartwatch
  • Abre un mensaje para leerlo entero en el propio reloj
  • Responde con un teclado físico: un teclado completo que nos permitirá escribir la que respuesta exacta que queremos enviar, tras acabar solo tendremos que confirmarlo. También podremos responder por voz o con mensajes predefinidos, por lo que lo tendremos todo.
  • Reenvia un mensaje desde tu smartwatch, tan solo tendrás que seleccionar el contacto (también desde el smartwatch) y se le enviará automáticamente el email
  • Archiva el mensaje: desde tu reloj inteligente también tendrás el poder de archivar mensajes
  • Elimina el mensaje: elimina el email desde el propio reloj
  • Bloquea la aplicación: bloquea la app para no recibir nada más

Como podemos ver, estamos ante una aplicación de correo electrónico para el reloj inteligente muy completa, porque podremos hacerlo prácticamente todo. Es muy cómodo poder leer el correo sin importar lo largo que sea, y además el teclado es un plus porque como está diseñado para Mail for Android Wear encaja perfecto.

Descarga Mail for Android Wear en Google Play

Si quieres sumergirte en una nueva manera de responder el correo desde tu smartwatch con Android Wear, ahora puedes hacerlo con Mail for Android Wear. Tenemos la app para descargar en Google Play, totalmente gratis, y la nota en estos momentos es de 4,1 por lo que la comunidad parece estar tan contenta como nosotros.

No dudes en probar esta app para tu reloj y contarnos qué te parece en los comentarios. Cualquier duda puedes escribirnos. ¿Ya sabes cómo contestar emails en Android Wear con teclado?

Descarga | Mail for Android Wear & Gmail en Google Play

    COMENTARIOS