Muchas veces estamos programando o queremos rootear un terminal y nos encontramos con que no aparecen por ninguna parte del terminal las opciones de desarrollo. Es normal que no aparezcan, ya que las tenemos que activar nosotros mismos.

Si ya has programado o accedido a las opciones de desarrollador sabrás cómo hacerlo pero sino te recomiendo que sigas este tutorial.

Lo único que tenemos que hacer para activar las opciones de desarrollo es coger nuestro terminal Android y entrar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. Si hacemos varios clics encima del Número de compilación, nos dirá que efectivamente los ajustes de desarrollo se acaban de habilitar.

opciones1

Si volvemos para atrás (dentro de Ajustes), veremos como hacia abajo de todo nos aparece “Opciones de desarrollo” y si hacemos clic y las activamos, veremos que podemos acceder a muchas más características que antes dentro de nuestro terminal.

opciones2

Como podéis ver el procedimiento es sencillo y se activa en cuestión de segundos, pero si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario.

    COMENTARIOS