Teclast X98 Plus envio

Una de las tablets chinas (sin contar la Xiaomi Mi Pad 2 que tiene una muy buena pinta) es la Teclast X98 Plus. La Teclast X98 Plus nace para sustituir a la Teclast X98 Air y, a su vez, casi a la Teclast X98 Pro que tantos problemas de calentamiento ha dado. Tambien tenemos tablets más potentes de Teclast como la X16 Pro pero eso ya es otro mundo.

El problema es que la Teclast X98 Plus no se puede comprar en ninguna tienda de occidente y solo está disponible a través de envíos desde china tanto en su versión con Windows como en su versión Dual OS con Android 5.1 (personalizado por Teclast) y Windows 10. Además de eso la Teclast X98 Plus es compatible con las fundas y el teclado de la Teclast X98 Pro y Teclast X98 Air por lo que es la tablet perfecta para el consumidor por no contar que tiene un precio muy ajustado para sus características.

Teclast X98 Plus caja

¿Tienes problemas con el envío de la Teclast X98 Plus?

Puede que un precio de 200 euros (de media entre las diferentes tiendas que hemos encontrado) fuese mucho para que el encargo de estas tablets fuese elevado pero es que lo cierto es que la marca y las tiendas están teniendo problemas de stock tremendos.

Son dos la tiendas que conocemos que se han visto obligadas a aplazar el envío del producto, seguramente motivado por la falta de stock en Teclast. Tanto GearBest como Banggood han ampliado el tiempo de envío por falta de stock y eso quiere decir que la marca no ha preparado las unidades suficientes para los usuarios.

Tanto Teclast como Chuwi fabrican tablets con una relación calidad / precio muy elevada

La Teclast X98 Plus tiene un procesador Octa-Core de Intel, 4 GB de RAM y potencia suficiente para correr todo tipo de cosas sin despeinarse. Además de eso tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución QHD y unas cámaras un tanto mediocres. La Teclast X98 Plus es perfecta para el usuario que busca un híbrido de Android y Windows y potencia suficiente para conectar la tablet a un dock y ponerse a trabajar con ella sin problema alguno.

La Teclast X98 Plus es una tablet que llegará pronto a Androidphoria para que veáis cómo funciona y cuánto es de potente. Se supone que será un poco menos potente que la Teclast X98 Pro pero lo cierto es que también se calentará menos y si no quieres juegos muy potentes será más que suficiente. ¿Tú también estás esperando por ella? Haremos un artículo para que descubras cómo conseguirla más barata y que te llegue cuanto antes.

    COMENTARIOS