Remix OS

Buenas noticias para los fans de Nexus que tengan un su poder un Nexus 9 o Nexus 10, porque ya podemos descargar Remix OS 2.0. Estamos ante el mejor Android para ordenadores, que acaba de desembarcar en estas tabletas de Google. Hoy mismo, los chicos de Jide han publicado las ROMS oficiales de Remix OS 2.0, por lo que puedes proceder a su descarga e instalación en estas tabletas. Te contamos toda la información de descarga e instalación:

Remix OS 2.0 para Nexus 9 y Nexus 10

remix os nexus 9

Sabíamos que este día llegaría y por fin ha llegado. Bajo mi punto de vista, esto da un atractivo extra a los usuarios que estuvieran pensando en comprar Nexus 9 o Nexus 10. Y es que si echamos un vistazo en la Google Store, vemos que tenemos disponible para comprar todavía la Nexus 9, a un precio interesante que parte de los 389 euros. ¡Es un gran momento para disfrutar de Remix OS 2.0!

Estamos sin duda ante el mejor Android para PC, que ahora aportará más peso a la Nexus 9 y Nexus 10. Como ya te contamos, ya puedes descargar estas ROMs oficiales que no tienen desperdicio alguno. A cambio disfrutarás de un mejor sistema operativo que destaca por su Interfaz basada en ventanas. Que sí, que Android N también contará con multiventana, pero esta versión está llegando antes.

Te recomiendo que lo pruebes

Puedes descargar las ROMs oficiales para Nexus 9 y Nexus 10 al final del artículo. La instalación es el proceso normal de siempre, los chicos de Jide nos cuentan cómo instalar Remis OX 2.0 aquí. Recuerda hacer una copia de seguridad de todo por si las moscas, y recuerda hacerlo bajo tu propia responsabilidad. Yo te recomiendo probar Remix OS 2.0, para disfrutar la mejor experiencia posible del momento.

remix os nexus 10

Descarga | ROM Remix OS 2.0 para Nexus 9ROM Remix OS 2.0 para Nexus 10

Más información | Guía de instalación

Dudas | Foro Jide

¿Qué te parece la noticia? ¿Te ha sido útil?

    COMENTARIOS