MotoMods

Con la cantidad de smartphones que hay dentro de la gama media, es imposible decantarse por alguno, por ello, vamos a darte 3 razones para comprar el Moto Z Play. Hace unos días te hablamos de la especificaciones del Moto Z Play, un terminal muy completo y con un diseño atractivo. Así que no te pierdas estos 3 motivos por los que deberías añadirlo al carrito.

moto z

3 razones para comprar el Moto Z Play

1 – Moto Mods

Sin duda, los Moto Mods es de lo mejor que tenemos para este smartphone de Lenovo. Esto funciona mediante el conector de 17 pines, que comparten Moto Z y Moto Z Play.

Estos módulos nos permiten muchas más opciones. Uno de ellos es el módulo Hasselblad del que te hablamos días atrás, para tomar fotos espectaculares y de gran calidad. Tiene capacidad suficiente para convertir tu smartphone en una cámara.

2 – Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y 1080p

Otro de los grandes atractivos es la pantalla. Tenemos para este Moto Z Play una Súper AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. Resolución más que suficiente para que nos dure la batería y perfecto para los fans de las pantallas grandes.

3 – Es el Moto líder en autonomía

Tenemos 3.510 mAh + carga rápida. Es el Moto con más autonomía de la historia. Es capaz de ofrecer hasta 50 horas de autonomía. Una autonomía de 2 días con uso normal (bastante más que la media). Genial en este campo, te olvidarás de la powerbank incluso cuando juegues a Pokémon.

Ideal si quieres más batería, una gran pantalla y accesorios

Si quieres exprimir al máximo tu nuevo terminal y que no tenga carencias fundamentales, este Moto Z Play te sorprenderá. Verás que tienes un phablet de 5,5 pulgadas y de buena calidad. También verás, que la batería puede aguantarte 2 días. Y que incluso puedes convertirlo en una cámara mediante un módulo. Y todos los que están por llegar.

No tendrás carencias porque es muy interesante.

¿Qué te parece el Moto Z Play? ¿Nos das una cuarta razón para elegirlo?

    COMENTARIOS