La marca china ZTE va camino de convertirse en uno de los fabricantes chinos más importantes, todo gracias a sus terminales en los que prima un diseño excelente con una relación calidad-precio aún mejor, y es que con estos ingredientes difícilmente puede irle mal a una compañía de teléfonos.

Actualmente ZTE cuenta con dispositivos muy interesantes en su catálogo como el recientemente lanzado ZTE Axon, sin embargo también tienen unas propuestas para la gama media, cuyo catálogo sigue aumentando con dispositivos realmente interesantes.

En este caso la compañía nos sorprende con una terminal muy suculento destinado a competir en el mercado de la gama media. Su nombre es ZTE V5 y su principal atractivo además de su bonito diseño es una pantalla de gran tamaño y resolución.

ZTE V5: especificaciones

En cuanto a hardware este ZTE V5 resulta muy interesante, pues monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un Snapdragon 615 de 8 núcleos que está apoyado por 2GB de RAM y una GPU Adreno 405, por lo que el rendimiento está a la altura de un clase media potente. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 128GB.zte v5 caracteristicas precio2

Respecto a las cámaras, en la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13MP con flash LED y una apertura de f/2.2, por lo que las fotos con buena luminosidad serán estupendas. En la parte delantera la cámara es de 5MP con gran angular, por lo que los selfies también gozarán de buena calidad. Debajo de la cámara trasera nos encontramos con un sensor de huellas dactilares circular característico de la marca. Para alimentar todos estos componentes el ZTE V5 cuenta con una batería de 3.000mAh, por lo que la autonomía será buena. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Nubia UI 3.0 propia del fabricante.zte v5 caracteristicas precio1

ZTE V5: Disponibilidad y precio

Este ZTE V5 saldrá al mercado el próximo 20 de septiembre a un precio de 199 dólares, un precio muy interesante teniendo en cuenta sus características, así que si buscas un terminal con buena pantalla y especificaciones que no sea caro, el ZTE V5 puede ser una muy buena opción.

    COMENTARIOS