Está claro que hay smartphones que no dejan de sorprendernos por un motivo u otro, y es que este Ulefone la verdad lo resiste todo. Hemos encontrado por YouTube un vídeo sorprendente que pone a prueba la resistencia del Ulefone Be Touch 2, uno de los terminales más resistentes que hemos visto en el mercado. Y la verdad, es que aunque seguro que no lo conozcas, tiene una apariencia brillante. Lo vemos, Ulefone Be Touch 2 vídeo de resistencia:

Ulefone Be Touch 2 en vídeo

¿Conoces el Ulefone Be Touch 2? Es posible que este terminal te suene a chino, y lo cierto es que nosotros tampoco habíamos oído hablar de él, pero las especificaciones físicas nos han dejado de piedra. Y es que estamos ante un terminal que es capaz de todo, y que podríamos definir como un “mazo mejorado”, porque rompe las nueces mejor que nadie:

En este vídeo no solo vemos como rompe nueces, sino que incluso es capaz de clavar un clavo a la madera. La verdad es que es sorprendente lo que aguanta, porque el terminal finaliza la “prueba de resistencia” sin marca alguna. Lo que se busca es demostrar la dureza del cristal del Ulefone Be Touch 2, que cuenta con Gorilla Glass 2.

Es más, vemos como el propio usuario que lo pone a prueba se mueve por la galería, y todo se sigue apreciando con una nitidez impresionante, y es que los golpes que ha recibido no le han afectado en absoluto, puesto que es un terminal a prueba de todo, que todo lo resiste.

El smartphone de los golpes

Si eres uno de esos usuarios que necesita un móvil que lo resista todo -quizás para ir de montaña o senderismo-, este Ulefone podría venirte de perlas, porque además podrás romper nueces para comértelas mientras estás de viaje o incluso hacer obras en casa con él.

Lo cierto es que es increíble que este tipo de terminales aguanten tan bien los golpes, la verdad es que nos ha sorprendido porque no es un terminal que sea muy conocido, y es posible que ni lo conozcas, por lo que está claro que hay muchos terminales increíbles ahí escondidos.

No dudes en contarnos si te ha llamado la atención, o si crees que lo puede hacer cualquiera. Estaremos encantados de saber tu opinión. ¿Qué te parece este Ulefone Be Touch 2 en vídeo?

    COMENTARIOS