Meizu MX6

Meizu es una marca muy potente, una marca tan potente o más que Xiaomi aunque en esta empresa solo se dedican a fabricar smartphones y poco más, no hace como Xiaomi que lanza de todo.

Ahora bien, lo que os queríamos comentar es que Meizu acaba de lanzar el Meizu MX6, un nuevo flagship de la compañía que va a competir contra los gama alta de otras compañías de más nombre pero con Android 6.0 Marshmallow de base y el nuevo sensor Sony Exmor RX IMX 386, un sensor que se supone que es tan o más que los que montan en los Galaxy S7.

Meizu MX6, un gama media de bandera

El Meizu MX6 es un smartphone de gama media que integra una cámara de alta calidad a diferencia de muchos otros lanzamientos y la verdad es que podría ser interesante para que otros fabricantes tomen nota y hagan lo mismo, dotar a sus teléfonos de gama media de sensores de alta calidad.

El sensor tiene un tamaño de píxel de 1,25 µm y montará una lente de 6 elementos personalizada, algo que hará que la calidad de imagen sea genial reduciendo las interferencias y el ruido. Además de eso la detección por fases hará que el enfoque sea rápido y preciso.

En la cámara frontal el Meizu MX6 montará un sensor de 5 MP OV5695 con la tecnología FotoNation 2.0, un sensor que va muy bien y que hará que la belleza de algunas caras se resalte al igual que hace Samsung con su Beauty Face. El diseño del teléfono es similar al del Meizu Pro 6.

Especificaciones de gama alta y precio de gama media

El Meizu MX6 es un teléfono impresionante que se podrá comprar por 300 dólares, además de la cámara tiene unas características muy decentes para un precio inferior a los 300 euros.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Helio X20 de MediaTek.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3060 mAh que podría ir algo justa.
  • USB Type-C.

No pinta nada mal para tener un precio inferior a los 300 euros aunque en el mercado hay tantos competidores que el móvil de Meizu debería funcionar perfecto o podría ver como otras marcas venden más. El teléfono estará disponible el 30 de julio en China por lo que esperamos poder verlo por agosto en Europa.

    COMENTARIOS