GearBest Garantía

Muchas personas tienen miedo a comprar móviles chinos a través de páginas que no conocen del todo bien no porque no les llegue el paquete, pues normalmente la mayoría de webs chinas conocidas en las que compramos a diario ofrecen un buen sistema anti-timos que te permite no pagar si tu paquete no venía como debería.

Ahora bien, una de las principales preocupaciones que tienen los usuarios son las garantías de los móviles. ¿Qué pasa si compro un móvil en china y este falla? Pues todo dependerá de donde lo hayas comprado y hoy nos gustaría hablar de una de las tiendas más conocidas y usadas, GearBest.

GearBest, una de las mejores en cuanto a garantías

GearBest tiene unos buenos precios en los productos pero también es cierto que los envíos te van a salir bastante caros por lo que con respecto a otras páginas no es que sea de las opciones más económicas del mercado.

Ahora bien, GearBest te ofrece varias cosas que cumple a la perfección:

  • Si faltan artículos en tu paquete la web te los reenvía o bien te devuelve la parte del dinero que corresponde al mismo si no están disponibles para enviar. Imagínate que el móvil viene sin cargador y tiene que traerlo, GearBest te lo envía de nuevo o bien te devuelve el dinero si el cargador no puede venderse suelto.
  • Te devuelven el dinero hasta 45 días después de haber adquirido el producto. Si el producto está defectuoso podrás devolverlo gratis, si el producto no te gusta pero funciona bien tendrás que pagar un 15% por envío y manipulación.
  • Te ofrecen un año de garantía – En este año si el teléfono tiene algún defecto de fábrica ellos te reparan el móvil o lo que hayas comprado totalmente gratis. Eso sí, vas a tener que pagar los gastos de envío para enviar el artículo a reparar y luego ellos los pagarán para devolvértelo. No te va a salir totalmente gratis pero sabes que te lo van a reparar.

Cuando los productos tienen más de un año podría ser que tuviesen una garantía adicional pero en este caso el comprador tendría que pagar los gastos de envío en ambos sentidos. Sabemos que es un engorro pero tendrás tu terminal reparado si tuviese un fallo de fábrica. Es raro que los móviles fallen un año después de su compra de forma repentina pero es posible. Lo normal es que los fallos de fábrica ocurran en los primeros días o en el primer año. El desgaste es algo que no cubre la garantía y las roturas accidentales tampoco. ¿Has comprado en GearBest? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la garantía? Puedes contarnos tu caso.

    COMENTARIOS