Comprar UMI London oferta mejor precio

Hace unos días os dábamos unos consejos para evitar que os roben el móvil en la playa pero… Qué pasa si en vez de evitar que lo roben, que también debes hacerlo, te compras un móvil supletorio barato para que, en caso de que pase, no pierdas demasiado.

Normalmente cuando tenemos un móvil demasiado caro este es más susceptible de ser robado y quizás comprarnos uno por 50 o 60 euros sea una buena opción. El UMI London, un nuevo móvil de UMI, no nace con esta idea pero sí que se presta a ello. La prestigiosa marca UMI ha lanzado un buen móvil por un precio de risa, todavía a un menor precio que el UMI Rome o el UMI Touch. Aquí puedes comprar el UMI London al mejor precio.

UMI London

¿Por qué comprar el UMI London?

Este móvil ultrabarato tiene potencia suficiente para ser tu smartphone de a diario, una cámara decente, potencia suficiente para hacer funcionar cualquier aplicación como Whatsapp, Facebook, etc. y con GPS para que puedas hacer lo que necesites.

Es incluso una buena opción para llevarlo por ahí en tu bici, a correr, etc. Es una opción de un móvil barato para el que tiene un móvil de 700 euros y quiere tener un segundo móvil decente. Si no tienes móvil y quieres un smartphone muy barato que cumpla a la perfección el UMI London también es para ti, desde luego, ofrece un buen rendimiento por un precio de risa.

Especificaciones del UMI London

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador MediaTek 6580 a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante microSD hasta los 32 GB
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara delantera de 2MP
  • Dual-SIM, esta vez sin capacidad para conectarse a redes 4G
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 2050 mAh

Obviamente no es un tope de gama ni tampoco es un terminal como el UMI Touch pero por 60 euros vamos a tener un móvil que nos va funcionar de lujo, irá bien, con un rendimiento decente y además tiene un diseño bastante bueno. ¿Qué más se puede pedir por 60 euros? Si quieres un móvil para llevar a la playa a diario y no gastar mucho dinero en él este quizás sea una buena opción. Si te lo roban no habrás perdido demasiado y si lo rompes tampoco.

Comprar UMI London

    COMENTARIOS