comprar moto g 2015 2GB RAM España

A finales del mes de julio Motorola nos mostró la tercera generación de su teléfono más vendido de la historia, el Moto G, un gama media que ha conseguido satisfacer las necesidades de miles de usuarios alrededor del mundo, todo ello con un precio bajo y con un funcionamiento estupendo, pues hay quien todavía utiliza la primera versión del Moto G a pesar de sus especificaciones.

La mayor pega que ponían los usuarios al Moto G de segunda generación era su escasa capacidad de almacenamiento (8GB), pues más de la mitad del disco duro estaba ocupado por el sistema operativo, quedando una memoria minúscula para nuestros archivos. Además se le pidió a Motorola una mayor memoria RAM, pues el “giga” también se quedaba corto.

Como suele ocurrir con los smartphones más esperados, días antes de que el Moto G 2015 fuera presentado de forma oficial ya conocíamos la mayor parte de sus características gracias a las filtraciones, sin embargo estuvimos en un momento de incertidumbre cuando descubrimos que una fuente nos indicaba que tendría 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras Amazon más adelante nos desvelaba que tendría tan solo 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, cayendo de esta forma un jarro de agua fría sobre los usuarios que tan ansiadamente esperaban este terminal.

Finalmente ninguna de las informaciones fue errónea, pues Motorola nos sorprendió lanzando dos versiones distintas del Moto G 2015, una con efectivamente 1GB de RAM y 8GB de ROM y otra con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, satisfaciendo así las necesidades de cada usuario.

¿Dónde puedo comprar la versión más potente del Moto G 2015?comprar moto g 2015 2GB RAM España

Si quieres hacerte con un Moto G 2015, son bastantes las tiendas que los venden, pero la versión menos potente, pues el Moto G 2015 con 2GB de RAM no es tan sencillo de encontrar en España, aunque para nada es imposible.

Después de mucho buscar a través de tiendas online, parece que la única opción para los usuarios que quieran hacerse con el Moto G 2015 de 2GB de RAM desde España, es Amazon, y ciertamente se trata de un vendedor estupendo, pues nos asegura las garantías que muchas otras tiendas no nos pueden ofrecer, además de que si lo compramos hoy, mañana lo tendremos en nuestra casa (depende de la hora de la compra).

El precio para el Moto G 2015 con 2GB de RAM en Amazon es de 229 euros, 30 euros más que la versión con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, por lo que por tan pequeña diferencia de precio, merece mucho más la pena hacerse con la versión más potente. La única pega que hay que señalar es que tan solo está disponible en color negro, aunque la parte trasera seguiremos pudiendo personalizarla con las carcasas intercambiables.Comparativa: Moto G 2015 vs Nexus 5X

Compra | Moto G 2015 con 2GB de RAM en Amazon

    COMENTARIOS