pokemon go para android

Sí, esta mañana os contábamos cómo descargar Pokémon Go para Android (gracias a que se ha filtrado el APK) y ahora os vamos a avanzar muchísimos detalles sobre el juego de Pokémon. Esta vez la verdad es que el juego tiene muy buena pinta y Pokémon Go podría tener el éxito que habría necesitado Ingress para convertirse en un título indispensable.

El usuario Darkathion ha tenido acceso a la beta cerrada que se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y ha grabado un vídeo de 8 minutos jugando en el que se puede ver un poco cómo es el juego, cómo empezamos, cómo capturar Pokémons, etc. A continuación te vamos a avanzar muchos detalles sobre el juego así que presta atención o bien mira el vídeo en el que se puede ver todo de forma visual.

Pokemon Go en Android

Pokémon Go: ¿Cómo es el juego más esperado de Pokémon para Android?

La verdad es que cuando empezamos podemos hacer algo que nos esperábamos, se podrán personalizar los colores de nuestras zapatillas, la mochila, la ropa, etc. Es decir, contaremos con un avatar más o menos personalizado (también se pueden personalizar los rasgos del personaje) y después de esto escogeremos el equipo que queremos defender (rojo, azul o amarillo).

Una vez tengamos a nuestro personaje creado vamos a salir a la calle a explorar el mapa con nuestro GPS y contaremos con algunos Pokéballs en nuestro inventario. En la calle encontraremos Pokémons, gimnasios, objetos y otras cosas. Los gimnasios y puntos en los que se podrá hacer algo estarán siempre en lugares de interés (monumentos, sitios de interés turístico, etc.).

Pokemon Go lugar

Para capturar Pokémons vamos a tener que usar la cámara de nuestro móvil y hacer uso de la realidad virtual. Observamos cómo están los Pokémons en el mapa y activaremos la cámara para buscarlo en el mundo real (estará en la acera, detrás de un arbusto o dónde sea) y una vez hecho esto tendremos que apuntar con el Pokéball dentro del círculo verde para poder capturarlo y obtener puntos de experiencia. Ya os habíamos avanzado cómo subir de nivel en Pokémon Go.

También se podrán hacer batallas de Pokémons aunque van a ser básicas (no tan completas como las del juego). Ya hay usuarios que se están quejando por cómo es el juego pero lo cierto es que no podíamos esperar algo diferente. La idea de Pokémon Go es que salgas de tu casa a buscar Pokémons y no que te quedes en el sofá.

En la calle podrás encontrar nuevos huevos para que nazcan Pokémons, nuevas criaturas, más pokéballs, etc. La verdad es que el título tiene muy buena pinta el problema va a ser el mismo que tenía Ingress, que en lugares o pueblos poco importantes apenas encontraremos actividad de Pokémons (o quizás lo hayan solucionado).

La verdad es que el juego se ve francamente bien y como os hemos avanzado, ya se puede descargar desde cualquier parte gracias a que han filtrado el APK pero si lo pruebas ya nos comentarás qué te parece.

    COMENTARIOS