Pokemon Go Android

Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento oficial para Pokémon Go pero la verdad es que las pruebas de campo siguen en Japón, Australia y Nueva Zelanda. No entendemos demasiado bien porque estos países siempre reciben antes los juegos pero suponemos que si eligen Australia y Nueva Zelanda será por algo. Eso sí, ya puedes descargar el APK de Pokémon Go.

Ahora bien, la sorpresa es que The Pokémon Company ha anunciado que lanzaría el juego para Japón, Norte América y Europa, no había hablado nada de Australia y Nueva Zelanda en la primera ronda de despliegues. Esto nos hace pensar en que no sabemos si habrán cambiado su planteamiento inicial o si bien lo respetarán igualmente y dejarán a los beta testers sin juego durante una temporada.

Pokemon Go APK

Pokémon Go podría llegar en fase beta a Europa

La gran cantidad de pistas y estos lanzamientos de última hora en áreas donde Pokémon Go debería llegar más tarde nos hace pensar en que pronto podría llegar una beta de Pokémon Go a Europa y esto nos permitirá probar el juego sin emular la señal de GPS.

En los planes originales de la compañía estaba el de lanzar el juego más tarde para África, América del Sur y las demás regiones pero quizás todo haya cambiando viendo el interés que ha mostrado la gente en este título. Ahora bien, con un sistema tan complejo de juego y con la necesidad de contar con el apoyo de Niantic Labs para el lanzamiento final quizás estos también hayan podido influir en el roadmap de este título.

Nosotros por el momento nos iremos preparando para una posible versión de este juego en Europa donde seguramente despertará el interés de muchos jugadores. Europa es un lugar en donde, además, hay una gran cantidad de zonas importantes y variaciones del terreno interesantes para encontrar a todos los Pokémon. Si vives en la costa recuerda que tendrás muchas más probabilidades encontrar Pokémons de mar aunque finalmente todos podrán encontrarlos.

Mientras no podemos probar el juego no está de más echar un vistazo al vídeo completo que nos muestra un gameplay que dura bastante y nos hace ver cómo es el juego. ¿Cuántos estáis deseando probarlo?

    COMENTARIOS