rom xiaomi nexus 5

No sé si los fans de Android Puro que tienen un Nexus 5 querrán dar el salto a una ROM de Xiaomi, pero estos chicos están trabajando en una ROM MIUI 7 basada en Android 6.0.1 para los Nexus 5. Hoy han empezado las pruebas, y parece pintar muy bien el asunto. Nos sorprende que Xiaomi esté preparando de manera oficial esta versión, pero no tardaría demasiado en llegar a todos. Lo mejor es que descubras todo lo que te contamos, porque podrás unirte al programa de pruebas.

¿Nexus 5 con MIUI 7?

nexus 5x sigue bajando de precio en españa

Sabemos que los usuarios de Nexus 5 recibirán pronto (vía ROM por supuesto) una nueva versión de MIUI. Tanto es así, que ha iniciado un proyecto Beta de pruebas para que los usuarios puedan probarlo antes de contar con una versión final que empezará a distribuirse pronto.

Android 6.0.1 Marshmallow ya se empieza a ver muchos terminales, Nexus 5X y Nexus 6P ya lo tienen y las cosas parecen ir bien con lo último de Android. Ahora solo queda añadirle la capa de personalización de estos chicos de Xiaomi.

Disfrutaremos de una ROM con Android 6.0.1 Marshmallow y MIUI 7, que hará del Nexus 5 un terminal robusto y optimizado. Por supuesto, con todas las características propias de MIUI 7 y de lo último de Android, para tener un terminal más personalizado y al día en actualizaciones.

Cómo formar parte del equipo de pruebas

¿Qué necesito para formar parte del programa da pruebas? Todo está en este hilo de Xiaomi, aquí podemos ver toda la información al respecto. Y está claro que ser un usuario activo en el foro es importante, por lo que si es la primera vez que entras lo vas a tener complicado.

Lee con detenimiento todos los requisitos, y si tienes dudas escríbenos un comentario, nosotros te ayudaremos encantados. ¡Tenemos ganas de conocer más de esta ROM! Y por lo que hemos podido averiguar, los usuarios del hilo también. Te dejamos más abajo el link a los chicos de MIUI para que lo descubras todo.

¿Qué opinas de esta ROM de los chicos de Xiaomi? ¿Contento?

Web | MIUI

    COMENTARIOS