regalos san valentin

Se acerca San Valentín y mucho porque solo estamos a 3 días del tan esperado para muchos 14 de febrero. Para celebrarlo, te hablaremos de 5 accesorios para regalar en San Valentín a tu pareja, con los que seguro conseguirás sorprenderlo/a. Arrancamos con esta recopilación de estos accesorios que querrás tener, pero recuerda, que tendrás que pedirlo de inmediato o podría no llegarte para la fecha indicada. No obstante, seguro que los aprovechas para su cumpleaños, santo si lo celebráis o incluso Navidad.

Mejores 5 accesorios para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, una fecha consumista en la que quedar bien con nuestra pareja con un buen regalo es fundamental. Nosotros en este artículo veremos 5 accesorios para regalar en San Valentín muy interesantes, y de precios accesibles.

accesorios regalar san valentin

Una carcasa/funda para el móvil

No importa que tu pareja tenga un iPhone o un Android, seguro que en Amazon consigues encontrarle una carcasa estupenda para que lleve protegido el smartphone y pueda hablar contigo. Son muchas las personas que tienen la pantalla del móvil rota, y con una buena carcasa o funda podríamos ayudar a protegerlo. Las de la marca Spigen están muy bien, y yo personalmente las recomiendo.

Es un regalo especial, porque es algo que llevará todos los días encima. Acierto seguro.

Por 10 euros de media tienes una carcasa sencilla que no está mal, por 20 euros ya es bastante buena. Te dejamos a continuación el link a Amazon para que les eches un vistazo y elijas la que más te gusta.

regalar carcasa san valentin

Comprar una carcasa en Amazon

Sálvale la vida con USB Type-C

Si tu pareja tiene un móvil de los más recientes, es posible que cuenta con la tecnología de USB Type-C. Si es así, seguro que con un buen cable de este tipo le salvas la vida, porque así podrá tener dos para dejar uno en casa y otro en el coche o por ahí. Parece que no, pero hay que padecerlo para darse cuenta de que tener al menos dos cables USB Type-C es imprescindible.

En Amazon encontramos uno muy chulo que recomendamos y que además tiene 11 valoraciones positivas de los clientes. Pero lo mejor, es que podrás elegirlo de la longitud que quieras, para que le sea más cómodo. Dependiendo de la longitud, costará más o menos. Por ejemplo, de 1 metro nos sale por apenas 7,99 euros, un precio rompedor.

regalar usb type c san valentin

Comprar cable USB Type-C en Amazon

Cargador para el coche

Si tu pareja tiene coche, un cargador para el coche es fundamental. Todos deberíamos llevar uno siempre encima, porque si no tenemos batería en la powerbank nos podría venir muy bien, además, irá cargando mientras conduciendo, por lo que mataremos 2 pájaros de un tiro.

regalar cargador coche

Hemos encontrado en Amazon uno genial, de Aukey por 11,99 euros. Además, las valoraciones de los clientes hablan por si solas, porque son 442 clientes que hablan muy bien de él.

Comprar cargador para el coche en Amazon

Auriculares para llevar a cualquier parte

Para comunicarte con tu pareja es fundamental que dispongas de unos buenos auriculares que pueda llevar a cualquier lugar. Buceando por Amazon, hemos encontrado unos de Sony que por su precio son una maravilla. Os hablamos de los Sony MDR-ZX110. Si le gustan de diadema, estos son geniales.

Como veremos si entramos en el enlace, cuentan con muchas valoraciones positivas, concretamente 407 clientes que hablan maravillas. El precio ronda los 10 euros (dependiendo del color), por lo que es una pasada. Además, si es para tu novia se los podrás regalar en rosa que seguro que le encantan. Los tenemos disponibles en rosa, negro y gris.

regalar auriculares san valentin

Comprar auriculares Sony en Amazon

Un soporte para el coche

Si tu pareja tiene coche, seguro que le gusta que la/o sorprendas con uno de estos regalos. Un soporte para el coche seguro que le viene muy bien para cuando esté hablando contigo. Le va a hacer la vida mucho más cómoda, y seguro que se convierte en imprescindible.

soporte magnetico para el coche

Nosotros en Amazon hemos encontrado un Aukey Air magnético que es una pasada. Y su precio aún más, porque apenas ronda los 8-9 euros, y lo tenemos disponible en varios modelos. Elige el que más te guste, nosotros te dejamos el link a continuación.

Comprar soporte magnético para el coche

Y si eres más de gadgets, no te pierdas esta recopilación de los 5 mejores gadgets que puedes regalar por San Valentín. Te va a encantar.

¿Qué te parecen estos accesorios para regalar en San Valentín? ¿Te convencen? Puedes recomendarnos alguno en los comentarios.

    COMENTARIOS