Con este fácil truco puedes ver gratis los partidos de la Champions League

El truco para ver la Champions League gratis con la app LiveScore

La temporada de la Champions League está más intensa que nunca. A las puertas de los octavos de final, muchos equipos están buscando ganarse el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupo. ¿No te la quieres perder? Pues entonces te contamos que existe un truco para ver los partidos de la Champions League de forma gratuita. Y descuida, no se trata de usar una app pirata que pueda poner en peligro tu móvil.

De hecho, este truco consiste en usar una plataforma de Irlanda que emite los partidos de la Champions League gratis. A continuación, te contamos los pasos a seguir para usar la app LiveScore para disfrutar de los apasionantes encuentros de la Champions League.

El truco para ver la Champions League gratis con la app LiveScore Irlanda

Con este sorprendente truco puedes ver la Champions League gratis usando la app LiveScore

En España los derechos de transmisión de la Champions League los tiene Movistar Plus+. Pues bien, en Irlanda los derechos le pertenecen a la plataforma LiveScore y transmiten los partidos de la Champions League en su app para móviles. Ahora bien, como puedes imaginar, la aplicación no permite ver los partidos fuera de Irlanda.

Por ello, el truco consiste en usar una VPN que simule tu ubicación de conexión en Irlanda para ver los partidos de la Champions League por LiveScore. Si ya pagar por una VPN puedes buscar si esta ofrece conexión en Irlanda. Si no, te recomendamos a que pruebes la que te dejamos aquí abajo junto al cajetín de descarga de LiveScore:

Lee también:  Cómo instalar complementos en Stremio desde un móvil o PC

Es importante mencionar que, de momento, este truco funciona muy bien para ver partidos de la Champions League de manera gratuita. Sin embargo, es probable que en un futuro la app de LiveScore mejore sus sistemas de detección de VPN y este truco quede totalmente inutilizable.

Y tú… ¿Probarás esta manera gratuita de ver los partidos de la Champions League?