Descubre cómo puedes usar gafas con tu Oculus Go

Usar gafas en la Oculus Go

Las Oculus Go son una gafas muy usadas por jóvenes para introducirse en el maravilloso mundo de la realidad virtual. Sin embargo, actualmente hay muchos usuarios que usan anteojos y quieren ajustarlos a sus Oculus Go ¿Qué deben hacer?. La respuesta es muy sencilla, ya que la compañía de las gafas de realidad virtual nos da la posibilidad de cambiar los lentes para que contemplemos las aplicaciones u juegos con una excelente visión.

Es incomodo tener las gafa en nuestra cara mientras nos colocamos las Oculus Go, así que te daremos una guía paso a paso para reemplazar los lentes de la Oculus Go con los de tu gafas de uso diario. Cabe resaltar que, tienes que hacer varios pasos para que te funcione muy bien.

Pasos para usar gafas con la Oculus Go

A continuación vamos a presentarte una serie de pasos que tienes que llevar a cabo para usar gafas con la Oculus Go.

  • Lo primero que tienes que hacer es retirar suavemente el forro que tiene cada lente en la Oculus Go.
  • Ahora tendrás que retirar el forro que color negro que los recubre.
  • Tienes que insertar el espaciador personalizado que viene en la caja de lentes.
  • Tendrás que volver a aplicar la interfaz o forro color negro de los auriculares.
  • Y tienes que volver a agregar la cubierta de seguridad de cada lente sobre el forro (el que quitamos en el primer paso).
Lee también:  ¿Tienes el Kindle lleno de audiolibros de Audible? ¡Descubre cómo ocultarlos!

 

Es muy simple y seguramente no te lo esperabas, pero todas las Oculus Go tienen la opción para poner lentes en ellas. Y es indispensable que todas las personas sepan cómo hacerlo, ya sea que los quieran integrar o quieras insertar sus gafas de uso diario. Desde nuestro punto de vista, nosotros te recomendamos que tengas cuidado a la hora de hacerlo para evitar rayones indeseados.

Lo ideal es que te compres unos lentes especiales para la Oculus Go con la fórmula que uses, así los podrás dejar en las gafas y no tienes que quitarlos cada vez que la uses. Cabe resaltar que te puede salir un poco costoso, pero vale la pena, ya que no lidiarás con ningún problema a la hora de usarlas.