Gana un par de GB extra en Gmail con este increíble truco

Truco para ahorrar GB en Gmail

¿Estás viendo como lentamente tu cuenta de Gmail se queda sin espacio? Si tu respuesta es “sí”, has llegado al lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar un truco con el que podrás ganar GB extra en Gmail.

No hace falta que seas un experto en tecnología, o bien que descargues aplicaciones de dudosa procedencia, pues este truco para Gmail solo consiste en que abras la app desde tu móvil y que lleves a cabo una serie de pasos muy simples de realizar .

¿Cómo ganar espacio en Gmail?

Antes de que te mostremos el truco que debes llevar a cabo en Gmail para poder ganar espacio, es importante mencionar que el mismo también funciona en la versión web del servicio de correo electrónico de Google.

Por otro lado, si descargaste Gmail Go en tu móvil de gama baja, este truco también funcionará, ya que la versión lite de Gmail ofrece casi las mismas funciones que la versión normal.

Abrir app Gmail Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Gmail en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de tu cuenta de correo electrónico, tendrás que pinchar sobre las tres rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Todos.
Lee también:  Instala el carrusel de fondos de pantalla en MIUI para tener fotos alucinantes en tu móvil

Buscar correos pesados Gmail

  • Por consiguiente, deberás pinchar en el buscador de Gmail, ubicado en el centro superior de la pantalla.
  • Escribe la siguiente palabra: “larger:5m” sin las comillas y sin ningún espacio entre las letras. Una vez escrita, pincha en buscar.
  • Se mostrarán todos los correos que superen los 5 MB de tamaño.

Truco ganar gb en Gmail

  • Mantén pulsado sobre los correos que quieras eliminar.
  • Puedes seleccionar varios a la vez si así lo deseas. Una vez seleccionados, pincha en el pequeño bote de basura que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • En cuestión de segundos, Gmail eliminará esos correos de tu cuenta.

Sin mucho más que añadir, es importante aclarar que todos los correos electrónicos que elimines usando este truco pueden ser recuperados desde la papelera de reciclaje de Gmail. En el caso de que te equivoques al momento de borrar un email, deberás ingresar en la papelera para recuperarlo, algo que no es para nada complicado de hacer.